He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Tiempo

http://elsum.files.wordpress.com/2011/05/pintura-relojes-dali.jpg

El tiempo es relativo, según la mecánica relativista, dependiendo del marco de referencia en que se mide.


Por ejemplo: si no se nada de vos, si no te escribo, si no te veo ni te leo, un segundo es infinitamente eterno; sin embargo, una eternidad a tu lado parece un segundo y nunca, nunca, será tiempo suficiente para disfrutar tu compañía…

Pero hay algo que es absoluto: ya no quiero quererte extrañarte así.

No se que extraño más de vos. Lo rico y estupendo que era verte sonreír; El tono de tu voz vibrando en mis tímpanos, bloqueando el ruido alrededor; Los escalofríos en mi cuerpo cuando respirabas en mi cuello; Aquel cóctel de sudores, esos cuerpos temblando, las marcas en tu cintura; Tus bromas, tus retos, las noches de películas, las tareas, la música de fondo, la ducha, tu perfume, mis insinuaciones, tus provocaciones; O hasta tus buenos modales en la calle y lo mal que te comportabas en la habitación.

No, no se que extraño más de vos, pero si se que hay demasiado espacio vacío en la otra mitad de mi cama.

Todo se hace eterno ahora, ya no se si quiero tenerte o no, las distancias son abismales, me hace tan mal solo pensarlo, no lo se, por eso solo dejo que todo fluya y siga su camino u orden natural proque mientras mas intento entenderlo, menos lo hago y mas me confundo y mas me pierdo en ideas raras y absurdas y quizas me pueda llegar a equivocar, y equivocarme es lo unico seguro que tengo y se que no quiero.

Esto de soñar despierto gran parte del dia ya me esta matando la mente, habiendo tantas cosas que hacer, me quedo casi tildado durante horas, pensando en nada, es qwue de hecho es en todo lo que se ha convertido ultimamente mi vida, pensar pensar y pensar, sacar conclusiones, analizar las diferentes situaciones, tratar de entender  como debo vivir, que debo aprovechar, que debo hacer y que dejar de hacer, sin embargo, no me sale...

Yo... ya, simplemente NO LO SE... no se nada... y no me sorprenderia sorprenderme...

Continuara!

YaM!



[Whisper] Memories, memories, memories

In this world you tried
Not leaving me alone behind
There's no other way
I'll pray to the gods: let him stay

The memories ease the pain inside
Now I know why

[Chorus:]
All of my memories
Keep you near
In silent moments
Imagine you'd be here
All of my memories
Keep you near
The silent whispers, silent tears

Made me promise I'd try
To find my way back in this life
I hope there is away
To give me a sign you're okay
Reminds me again
It's worth it all
So I can go home

[Chorus]

Together in all these memories
I see your smile
All the memories I hold dear
Darling you know I love you till the end of time


[Chorus]


http://moviesharkdeblore.com/assets/images/autogen/a_Ken_Watanabe_Sunset_in_MEMORIES_OF_TOMORROW___Yoshikazu_Kato-ROAR.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^