He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

A Trabajar... Punta Del Este =)



Nunca espere cosas a cambio ni nada que se le parezca, siempre me gusto hacer hacer y hacer sin mirar ni importar y todavia no caigo con esto que esta por pasar. Valoro muchisimo todo lo que pasa o sucede, me significa mucho para mi llegar o que me tengan en cuenta para ciertas cosas y este ha sido el caso ya que me tomo completamente por sorpresa y desde que me dijeron y HOY se confirmo que no paro de agradecer y pensar porque a mi?

La cosa es que, me van a mandar un tiempito a laburar para Personal en PUNTA DEL ESTE (Uruguay), para dar soporte al turista y cubrir un poco el periodo de vacaciones alli, no tengo bien cuando pero se que pronto me diran, pudiendo ser ahora en Diciembre o enero o febrero como mas lejano, tampoco cuanto tiempo pero seran algunas semanas! Muchos podran quejarse del trabajo, que no les gusta lo que hacen y es una gran carga diaria, por lo contrario yo siempre le meti para adelante y estuve agradecido de tener un trabajo, mi viejo siempre me charlaba y decia lo mucho que hay que valorar estas cosas y asi es como yo lo hago y aprendi, no tengo nada que decir mas que agradecer esta oportunidad y confianza que ponen en mi, a mi jefa querida que me tiene que soportar y bancar y pegarme el grito para bajarme un poco a la tierra, a mis compañeros que me escuchan todos los dias y soportan mi pesadez continua.... pero que son los mejores compañeros de laburo de todos y a toda la gente increible que me banco desde que entre, me ayudo y enseño y de todos aquellos que aprendi algo para ir creciendo a nivel persona y como profesional en un laburo, siendo a veces tan informal como puedo ser.

Es una oportunidad muy importante y una muestra de confianza muy grande ya que no es algo menor, y como en todo y como siempre quiero dar lo mejor de mi, gracias tambien a mis amigos que me bancan todo el tiempo y a toda la gente increible que conoci ahi adentro y con la que charlo siempre, compañeros, amigos, jefes, superiores, respos y derivados jeje que hacen que ir a laburar no sea una carga diaria ni un peso, sino que sea algo que me guste hacer y un lugar donde a mi me gusta estar (y me podran decir por delante o por detras todo lo que tengan ganas porque siempre habra quien hable de mas) =)

Todo lo mas loco y lindo llega sin imaginarlo alguna vez, sin pensar que algo asi me podia pasar o siquiera creer que iba a tener un viaje con la empresa asi tan grande, todo a su tiempo y momento llega solo, tanto concentras energia en las cosas que te importan que lo que das, vuelve (esto me lo enseño Sabri), asi que bueno.... una vez mas gracias por confiar o depositar eso en mi NO LOS VOY A DEFRAUDAR EHHH (el ultimo que dijo eso tiro todo un pais a la mierda pero puedo ser la excepcion jaja)

AHORA CON ALEGRIA Y BUENA CARA A SEGUIR COMO SIEMPRE Y ESTA NOCHE A FESTEJAR Y BRINDAR CON AMIGOS =)!!!! HAY QUE DEJARSE LLEVAR, SENTIR Y VIVIR Y NADA MAS, ESTAMOS TODOS CAGADOS Y LLENOS DE PROBLEMAS PERO SI NOS DETENEMOS Y ESTANCAMOS EN TODO ESO ENTONCES PERDEMOS EL TIEMPO PADECIENDO SIN DISFRUTAR... A PESAR DE TODO HOY ESTOY MUCHO MEJOR Y SIGO INTENTADO ESTAR BIEN, SE QUE MI VIEJO ASI LO HUBIESE QUERIDO Y PARTE DE TODO ESTO ES POR Y PARA EL ^^


YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^