He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Es Como Si ....





Tumblr_ma8yhvdzjv1rt9zaio1_500_large

Es como si no tuviera una parte de mi, o está escondida, o la perdí.

      Por favor, antes de que lo haga, le digo: ahórrese la respuesta si ésa va a contener contenidos de chantaje emocional o de negaciones hacia lo que acabo de decir. Ya estoy HARTO de mentiras y de leer que no las diceYa estoy HARTO de leer sus excusas y sus disculpas

¿POR QUÉ ELEGIR DEPENDER DE ALGUIEN PARA SER FELIZ?

Existen muchos y diferentes tipos de dependencia pero, centrándonos en la llamada "dependencia emocional", sólo hay una. Es aquella que nos trastorna la personalidad, marcada por el afecto que nos nace hacia otras personas. El objetivo de la persona dependiente es llenar su propio vacío. Aquí entran en juego las emociones, el querer establecer un vínculo con tu ser querido, o con la persona que crees que quieres… "Es muy diferente querer a alguien que necesitarloNO es lo mismo. Una persona se enamora porque lo necesita y necesita el amor para saciar el vacío con el que solemos vivir. Sin embargo, están los que se enamoran de alguien y están los que se enamoran del amor, lo esencial es ese sentimientollenarse de él. Éstos son los que colocarían al otro en un pedestal, extasiados. Aman el amor más que quien se lo da o de quien o reciben. Nadie es experto en el amor, NADIE, pero llegamos a saber tanto porque es de lo único que vale la pena saberEl resto gira en torno a ello".



"Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla..."

Eso pensamos muchos, eso hacemos pocos. Decimos que vamos a aprovechar la vida hasta el último momento, pero nada de eso hacemos. Dejamos de hacer lo que queremos, lo que sentimos, y la mayoría de las veces es "porque los demás no lo hacen". ¿Curioso no?
A veces cada simple actitud, o cada simple detalle, hace levantar entre la multitud, una espiral de alboroto solo por algo distinto.

"...nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez..."

Cada simple gesto que hagas, como dibujarte un bigote en la cara y salir a la calle con el, o andar descalzo por la calla porque te apretaban los zapatos serán valiosos, podrán hacer que bocas ignorantes empiecen a hablar pero da igual porque por muy pequeños que sean, en el futuro lo recordarás como algo que no te arrepientes de haber hecho, porque al fin y al cabo, el tiempo es oro y los recuerdos son diamantes.

"...Aprendes a aceptar la vida tal y como viene, así cada día cuenta"

No solo es cuestión de aceptarla, también de aprovecharla, y de hacer que cada segundo sea importante. Dejando atrás todo, la amargura, la ignorancia, la línea de la sociedad, dejando todo eso atrás.


4056684017_7f308f2420_large
Es como un susurro, es tan suave como el revoloteo de una mariposa, solo los oidos atentos, abiertos, podrían escucharlo, podrían escuchar el sonido se un corazón sincero hablar. 






Tumblr_ll7xthkeyu1qeb5ryo1_500_largeSoy de los que piensa que existe la persona perfecta pero que no todo es de color de rosa. Ahí está la esencia. Si la quieres y tu crees que merece la pena, lucharás por el hasta el final. El amor no tiene límites. Es bonito tener a alguien que te ofrece su mano y que si coges su brazo, también te lo va a dar. Una persona que te haga ver el mundo diferente. Que te haga madurar y valorar los pequeños detalles. Una persona que espera ansiosa por verte y que cuándo lo hace le sale una sonrisa. Una persona que te haga reír como nadie y que si te cae el mundo encima, te llevará al tejado para ver la claridad. Que espera hasta el final del día para saber algo de ti. Que le tranquiliza saber que estas al otro lado del teléfono o de la PC. Acaso no es bonito eso? Es bonito que una persona te eche de menos en el lado derecho de su cama una noche si y otra también. Que quiere besarte. Mirarte a los ojos y que te susurre que te quiere. Y puedes dormir que al despertar estará para decirte los buenos días y tu con solo sonreír, le tienes contento. Pues NO ,no eres inocente. Eso existe, y quién así no lo crea es por que no lo ha vivido.
Tumblr_loiu5mertj1qeadtso1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^