He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 29 de octubre de 2012

Oportunidades Y Experiencias



No tengo mucho para decir, en realidad estoy como flotando en un lugar muy extraño al que no se como hice para llegar.... es muy extraño esto que me pasa desde el recital de Evanescence....

Este octubre se llevara mucha historia, un nuevo mes que pesa y SI QUE PESA en el año, sera que siempre para esta altura del año pasan las cosas emocionantes? Sera que siempre a fin de año se vive todo de golpe y es como que la vida te empuja a cosas grandes?!

Estoy muy contento, solo eso puedo decir, me voy a tomar un tiempo y una oportunidad que la vida me dio para irme un poco lejos de casa, un poco MUY lejos, en un viaje que no se cuando empieza porque me tienen que anunciar la fecha pero un viaje para reflexionar, para vivir algo diferente, algo que me enloquesca un poco mas y que me ayude a pensar muchas cosas, reflexionar, y sacar conclusiones. Un viaje que ya algunos saben porque a mis mas cercanos comente y otros aun no, pero que me muero de ganas de decir.... una oportunidad INCREIBLE que el laburo me dio, y me eligieron a mi para llevarlo adelante, estoy orgulloso, emocionado, y feliz por eso.... 


La altura del año, muy significativa y un tanto dolorosa para mi vida, mi memoria y recuerdos, las cosas fuertes que vivi este mes, el reci, un encuentro extraño y merecido, que hacia tiempo estaba esperando para ser concretado, con una extraña charla de por medio y un poco de color en si, la noticia, el viaje, la oportunidad y todo lo que vendra.... estoy listo para vivir un poco mas =)

Uno nunca tiene que ponerse un tope, no existe un techo cuando de vivir se trata porque dia a dia nos podemos sorprender, no hay que ser coditos ni cortos cuando soñamos, tenemos siempre que aspirar a algo mas, soñar no nos va a costar nada, creer que lo podemos conseguir menos, toda esa energia que depositamos en algo da su resultado positivo y es una forma de atraer aquello que de verdad nos proponemos a lograr.... de alguna manera hay que pelear por lo que queremos lograr y sin dudas lo vamos a lograr.

Siempre supe como volver a encontrar la luz cuando todo se ponia gris, con muchisima ayuda siempre supe guiarme y llegar a algo nuevo, encontre el peor de los pozos, la peor de las caidas y transite la peor de las oscuridades, sin embargo tuve el aliento necesario cuando mas lo necesite, y si es verdad que no lo tengo todo, tengo lo que hoy me hace bien y me faltan algunas presencias que no se podran recuperar ni con un sueño infinito, pero desde siempre se que me esta cuidando, dando fuerzas y mandando energias para que yo no me quede nunca mas vacio... por eso es que nunca dejo de sonreir ni de mirar hacia adelante...


Que habra mas adelante es algo que no tengo idea aun, que vivire o con que me encontrare viajando, recorriendo o que conocere, es algo que me gustaria ya poder saber, es algo que me da mucha ansiedad por vivir, es algo que se que me va a venir bien, para mi, para crecer como persona, para despejarme de todo, para pensar un poco mas y para madurar profesionalmente, conocer algo nuevo y gente nueva =)

ASI QUE ANIMOS! La vida te pone oportunidades en donde menos lo imaginas, cuando menos lo esperas pasan las mejores cosas, todo viene asociado a las ganas y la buena voluntad y eso por suerte es algo que nunca me falto... ANIMOS que la vida seguira haciendo lo suyo y yo tengo pensado acompañarla por mucho tiempo mas ... a pesar de todo lo malo no quiero dejar de creer ni de agradecer por todas las cosas buenas que magicamente se pusieron en mi camino ... EL RESTO SE VERA ^^!

YaM!!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^