He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 16 de octubre de 2012

Congelado



Mi corazon es un pequeño lugar que poco calor guarda, es un lugar que se ha congelado y de alguna manera nadie puede tocarme.

A veces siento que estoy cerca tuyo y a veces me alejo, lagrimas congeladas que recorren mi cuerpo, recuerdos congelados que quedaron en el tiempo en donde yo era tuyo y vos mio.

Siento la oscuridad recorriendo mi cuerpo, mi pelo se congela y todo en mi deja de tener color, nunca mires hacia atras porque te lastima, mi corazon esta tan frio ahora y no puedo sentir nada, nunca mires atras.

No me toques, solo quiero una cosa.... te puedo lastimar, te puedo congelar.... ya no es lo que una vez fue.

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^