He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 9 de octubre de 2012

El Silencio



Voy por el camino lleno de sueños rotos y necesito saber porque, porque perdi mi guia, mi norte, mi esperanza. La verdad ya no me sigue mas, estoy envenenado y no lo puedo negar, perdi mi camino en esta aventura, no puedo mentir, no puedo creer lo que esta pasando y ya no se que decir, no puedo creer que viviria para ver estos dias....

No quiero vivir mas de esta forma me lastima la mente, solo necesito ir directo a lo que quiero, dejar de gastar mi tiempo y no quiero vivir en miedo, puedo cambiar lo que pasa, pero se que a veces vivimos en la mentira.

Es tiempo de creer en uno mismo, elegir lo que nos hace bien, tratar de reir, tratar de hacer bien las cosas, ver la verdad detras de las mentiras, dejar de fingir, y cada vez que trato de cambiarlo, fallo.

Y a pesar de que se que el miedo lastima mi mente y no puedo seguir de esta manera y se que vivo en una mentira, intento muy duramente pelear con todo esto pero sigo cayendo y no importa que tan rapido corra siempre termino volviendo, y me vuelvo a llenar de miedos.

Pequeños ojos que sonrien al mundo en busqueda de sueños que te fascinan, el mundo que ves es el mundo que queres, el sol que posee en sus manos es el que quema sus sueños con fascinacion, es siempre lo mismo, el miedo, sin escapatoria ya no puedo huir y no puedo soportarlo mas. Va a estar dentro de mi, hasta que mis lagrimas puedan salir, no importa que tan duro trate, se siente el demonio en mi interior, esta creciendo, esta esperando, solo para lastimarme....

Este corazon fue lastimado por los sentimientos que no correspondian, ahora trato de negarme al mundo y ahora todo lo que amo murio en mis manos y son sobras, pequeños pedazos de sombras, destruido, es siempre lo mismo, el miedo, sin escapatoria, no puedo quebrantarlo y no puedo soportarlo mas, se quedara dentro de mi hasta que mis lagrimas puedan salir y no importa que tan duro trate siento la bestia dentro de mi, esta creciendo y esperando solo para lastimarme...

Pueden ver en mi los ojos con mentiras en el interior, ya no brillan mas, el sol esta muy cerca pero no brillan, el tiempo dira entonces que es lo que pasara.... tengo que soltar todo, liberar, sin razon, sin significado solo intentarlo duramente, aunque la bestia este creciendo y este esperando, solo para lastimarme.... solo me lastima.

Y por mucho tiempo perdone y soporte, no cerre mis ojos ni me di por vencido, cuando fue que todo esto se convirtio en lo que es hoy mi vida, una y otra y otra vez intente, ahuyentar los demonios que tambien hay en tu cabeza, pero la verdad es, amas y matas, y ahora se que ahi se fue la ultima vez, nada es nunca facil en esta vida y yo no puedo cambiar si vos no tenes la voluntad desde tu interior.

Fui muy ciego, me quede en un pensamiento, y encontre una solucion a muchos demonios y la verdad es, yo amo hasta la muerte. Tu puedes burlarte de mi, y puedes esconder detras tuyo todo lo que este mal o este bien sabras que la vida son las elecciones que tomemos, habra que darse cuenta antes de que sea demasiado tarde y yo nada puedo cambiar si no existe la voluntad desde lo mas profundo para lograrlo. Espantosos mis fantasmas, espantosas las voces que vuelan por mi cabeza, alejense de mi, liberenme y dejenme vivir, salir de este camino de sueños rotos, al que no se como vine a llegar, al que no se como dejar de lado...

Se cierra la puerta que se habia abierto, golpeare muy fuerte contra el suelo pero me pondre de pie, no se pudo torcer el destino, me soltaron en un abrazo, me empujaron a un vacio, se recubre mi corazon por un espeso manto negro y vuelvo a intentar abrazar a la soledad, fiel compañera de cada poesia, fiel seguidora de cada locura, siempre fiel.

Intente tantas veces pero nada era real, hagan que se aleje todo, no, no me empujes al vacio, es tan solo todo lo que necesito, no, no me mires con pena ni compasion ni lastima, no me mires mientras estoy asi, no es mi fuerte, no es mi yo, no es quien quiero ser....


YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^