He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 9 de octubre de 2012

Pequeña Regresion



Adelante.... no contengas mas ya esas ganas locas de llorar, adelante que esta permitido, no todo es alegria, sonrisas y saltar de felicidad, no todo esta bien todo el tiempo y no todo esta en orden, deberias de saberlo, no te aguantes mas si queres llorar, tenes que soltarlo absolutamente todo.

Nunca le hago caso a nada de todo lo que me dicen, mi vida me la fui armando yo, me fui pegando los golpes mas feos que jamas imagine, pero aprendi las lecciones mas valiosas que tampoco habia creido, mi vida no tiene control, yo soy quien hago y deshago, yo soy el dueño de mis propios errores y yo decido equivocarme, yo me equivoco.

Por momentos quiero verte, por las noches siento tu calor sobre mi, los años vuelan, nos volvemos mas viejos todos, no sabemos a que estaremos destinados, no sabemos porque aun queda mucho por delante, pero como conseguir mas fuerzas si ya con estos años vividos uno se encuentra completamente de rodillas en el suelo, como seguir tantos años mas y levantarse, como hacerlo si no hay compañia, como hacerlo solo.... como siempre estar mirando para el lado equivocado.

Dame una noche mas, entre tantas que nos dimos, me queda la melancolia, eras vos, si, vos eras todo para mi, no hay mas, no hay señal, no hay charla, no hay esperanza, no queda nada y todo esta vacio, dame un abrazo mas al menos, el regalo de tu voz, el regalo de un te extraño, si, yo tambien te extraño. La vida nos aparto mucho a los dos, las distancias son mas que obvias y los destinos son mas que indescifrables, lejos estan nuestros proyectos de encontrarnos, lejos las voluntades, lejos estamos de sentir, lejos esta el sol de aquellos increibles años que nos alumbro, lejos esta todo, lejos estas vos.

Seremos capaces de romper el orgullo y desgarrar el silencio? Seremos capaces de admitir lo que esta pasando, seriamos capaces de decirlo todo sin guardar nada, porque desde lo mas profundo de mi aun hay muchas cosas, porque los años ya pasaron, ya se fueron, y porque vivi muchas otras cosas, y porque camine muchos otros caminos, y porque sufri y sufri tanto mas, y porque termine en donde habia empezado y es algo que no puedo alejar, contra lo que no puedo luchar, es parte de mi vida, es esa marca que una vez dijimos llamar PARA SIEMPRE.



Atado a vos aqui me siento, atado con ese lazo mas fuerte que todo lo puede soportar, atado en el mundo, con alguna remota idea de que algo vaya a suceder algun dia, algo que me vuelva a maravillar, algo que me vuelva a deslumbrar y sorprender, estoy ansioso porque algo asi pase conmigo, con vos, nosotros, queiro admirarte una vez mas, quiero sentir orgullo de vos, quiero amarte, quiero besarte, quiero que seas quien elija, quiero sostenerte, quiero que nos riamos, que me lleves de la mano por cualquier lado, que me sonrias al llegar, que me beses al irme, que me preguntes como estoy y que te importes por mi, quisiera uqe las cosas se pudiesen hacer bien y de otra manera y es que muchas veces sueño con ese imposible encuentro, muchas veces imagino que hay señales que no existen, imagino y sueño, porque estoy mal y vacio, vacio es como estoy aqui, me falta una gran piesa y me falta algo enorme, me falta....


REcuerdas cuando eramos solo dos tontos? Te acordas cuando estaba todo tan perfecto, la emocion del entonces, oh por dios cuanto desearia a veces poder tocarte de nuevo, recorrer tu rostro con mis labios, sentirte tan cerca, no pensar en que todo se tendra que ir, todos sabian muy bien lo que pasaria y yo era el unico que no lo podia ver, pero el resto, que sabe? Te mantendre en mi cabeza, recuerdos en mi corazon, hasta el dia que tenga que ser no te olvidare, hasta que nos tengamos que volver a ver.... el ultimo beso, que diste, tu rostro alejandote, te ibas, te fuiste, me quede parado viendo como todo terminaba, hasta que nos volvamos a ver.... quien sabe


Quien sabe....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^