He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Sigo, Solo Sigo


419540_247091328717253_1859251825_n_large

He descubierto mas de cien cosas por las que vale la pena siempre seguir, he sentido mas de mil latido en un mismo momento por las que me doy cuenta que si vale la pena sonreir, he sentido la vida entera y la vida misma a flor de piel, acariciando mi cara y me ha dicho que si vale la pena mirar a lo alto, aprecias el cosmos, las estrellsa y los planetas y juntar toda esa confianza que se necesita y entonces seguir, y tan solo sigo.

Algunas cosas han quedado acomodadas, otras un tanto despelotadas pero asi estan bien, y ahora tan solo sigo para adelante. 

Vas avanzando y vas conociendo personas, te van haciendo bien y te vas dando cuenta de lo lindo de las cosas, de lo mucho que intentan aunque sea verte feliz, sacarte una sonrisa, hacerte sentir bien, y aprendes a dejar de lado toda esa mala onda que otros tantos intentan tirarte y esa envidia que a muchos les puede llegar a generar, aprender a no darle la importancia que no merece a las cosas uqe se han vuelto insignificantes y a gente que se ve como insignificante, aprender a encarar la vida con otro caracter, desde otro punto.

Un gesto, una palabra, un mensaje o algun elogio, alguna linda mentira piadosa, alguna excusa que sirva como objeto para llegar, una melodia o alguna dedicatoria, algun buenos dias y un hasta mañana o hasta pronto y son esas muchas simples cosas las que me ponen bien.

Photography-ff1bcc651386be9f9f7f5ac98972c19e_h_large

Prefiero olvidar, porque ahora hay más razones para ser feliz que para estar triste. Me reconforta la idea de que aun pasado todo lo pasado he sido capaz de seguir sonriendo, de tragarme lo que siento, y conseguir no llorar. Me hace feliz la idea de que voy aprendiendo a ser fuerte a base golpes. Simple, pero eficaz, el que vive de ilusiones muere de decepciones.

Solo obedezco a lo que siento, hago lo que siento, digo si lo pienso y corro con el viento, disfruto de lo que cada dia tiene para ofrecer y no la rebusco tanto, no tengo intensiones de perder la libertad que tanto cuesta conseguir, tan solo me gusta disfrutar de las cosas simples, estoy bien.

Luckyoptimist-rain-sun-life-love-hope-42_large

La vida consiste en las pequeñas cosas que te otorgan la felicidad. Dejar que el viento te alborote el pelo cuando vas en auto, que se te llenen las uñas de arena de acariciar las dunas, que te duelan los ojos de intentar mirar el sol, tener ampollas en los pies de recorrer mundo, tener los dedos agarrotados de hablar hasta las tanta de la noche, despertar a las 7:00 de la mañana en vacaciones para ver tu serie favorita, que te duelan las comisuras de la boca de reír. Eso es disfrutar de la vida.
A disfrutar del momento

Tumblr_lk7ygm3khg1qfcu1po1_500_large 

Me voy con el tiempo y avanzo con los dias, tan solo sigo a donde la vida ahora me quiera llevar, sin rumbo cierto, sin reglas ni caminos, tan solo sigo para adelante, disfrutando el momento y lo que hoy tengo, tengo aquello que necesito ni mas ni menos, porque para estar bien y ser feliz solo hace falta de uno mismo y proponerselo porque el resto viene solo, estoy entero una vez mas, estoy felizmente bien una vez mas, y no tengo ganas de dejar que nadie haga de eso un entretenimiento ni pienso dejar que se burlen de ello, no, esta vez no sera. El tiempo pasa, la vida sigue y nunca va a esperar por nosotros, no nos quedemos atras....

YaM!!!! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^