He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 23 de octubre de 2012

Hay Que Seguir



Como empezar estas palabras que salen desde el fondo de mi corazon.... que paso el ultimo fin de semana conmigo? Que clase de hechizo raro cayo sobre mi persona durante ese show, porque Evanescence me dejo asi... porque?

Buscar, desear, soñar, pensar, anhelar, imaginar ..... y toda la energia se concentrara para que las cosas ocurran a tu merced y necesidad.... un poco extraño que algo tan raro como los pensamientos puedan atraer energia y que esa energia pueda atraer tantas otras cosas.... 


El dia parecia espectacular a pleno rayo de sol, la gente lo iba haciendo cada vez mas especial .... que locura viviriamos en el Pepsi Music esperando a nuestra banda principal... Evanescence. Pero todo se puso gris y eso no pudo apagar tanta emocion y adrenalina que sentiamos, la tormenta se largo sin pena y con el pasar de las horas era cada vez peor y peor, sumado a relampagos, truenos y mucho viento el clima parecia el ideal para verlos a ellos y asi fue.... 

Tema tras tema me trajo a la vida toda mi vida, me trajo todo recuerdo a reflote, trajo quien soy y quien fui, me hizo perder a mi en un constante sueño que hasta el dia de hoy no despierta ... que hasta el dia de hoy sigue ahi....

Que tantas locuras hacemos en la vida y que tanto nos jugamos por las cosas? Yo siempre estuve dispuesto a todo y eso siento que sigue igual en mi, locuras es lo que mas me gusta hacer y soñar es lo que siempre hago.... cuando uno vive con una idea un poco mas rara de orden es cuando mejor salen o suceden las cosas, sin pensarlas, sacando mas y mas fuerzas de donde no hay, siempre sacando y peleando y mirando hacia adelante, porque ya no se puede caer mas....


Pocas veces no se que decir, pocas veces no se como responder ante situaciones o hechos y me quedo mudo, pocas veces las palabras se me secan y me vacio por completo y esta ha sido una de ellas, me ha superado en absoluto en como puede jugar la vida con las cosas asi y como puede ser todo tan incierto siempre que termina siendo sorprendente.... que desafios hemos cruzado y que desafios cruzamos a lo largo y ancho de nuestra existencia, y es un constante suceder de cosas que nos llevan a nuestros limites sentimentales mas jugados, mas extremos en donde ponemos a prueba toda nuestra fortaleza....

Lagrimas, miles de emociones transmitidas, un show que hizo vibrar y temblar la tierra, mucha pero mucha emocion y melancolia, repito y muchos recuerdos... y el cierre perfecto con My Immortal y el post show .... esto ha sido una historia de vida que me quedara marcada de por siempre, doy por seguro....



Que dificil es remar, que dificil es seguir y volver al lugar al que cada uno pertenece, que dificil es no pensar en muchas cosas pero.... animos... me siento bien, en un estado muy relajado y de rareza .... me siento bien, eso creo.

Y hay que seguir, porque de esto se trata, seguir y seguir hasta no saber donde pero llegar bien lejos, lejos ya estamos pero aun falta mas y mas, hay que seguir como podamos, con lo que tengamos porque el tiempo nos pasa y vuela y sigue sin esperarnos, momentos como estos en la vida quedaran miles y miles mas aun ... esperemos el destino sepa hacer lo suyo, porque yo .... ya no puedo pensar mas y neutro me quede, sin sabes que, sin imaginar, aunque seguire soñando .... 

YaM =)


Por mucho que intente que el pasado no exista, el mismo si existe, y puedo jurar que tengo mas miedo que vos, no tengo mas nada....


3 comentarios:

  1. Asi mismo Yam.! Inolvidablemente mágico.! Es la primera vez en mi vida que lloré en un reci.. Esperar para ver a Ev después de más de 10 años para pasar un día como el del domingo fue la mayor mezcla de sentimientos encontrados que pude tener en mi vida.. Sin Palabras me dejó esta mujer mas que lágrimas y sonrisas y una infinita felicidad.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si serg, fue una cosa de locos la verdad que ese sacrificio para llegar a donde estuvimos... valio la pena. Tuve muchisima mezcla de ideas encontradas, historias con sus letras, mi vida misma, una cosa muy heavy que paso por mi cabeza, cuerpo y alma .... no me la voy a olvidar por nunca en mi vida =)! UN SUEÑO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^