He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Dejate Ir Octubre!



Smile =), esa es la cancion pilar para muchas cosas y que siempre escucho cuando siento un viento de cambios, un buen viento que me lleva a caminar a otros lugares! Que divertido peude ser y que lindo es seguirle el paso a la vida misma, acompañando todos los cambios con emocion y alegria obviamente.

Chau octubre, viene Noviembre, dos meses para termianr el año YA? 2012 se va? Que locura y que rapido que se va todo, parecia ayer que me levantaba el primero del año en un lugar que no era mi casa, todo acalorado y revuelto, con gente nueva en una linda situacion con lindas palabras y hoy mucho de eso se ha modificado pero retoma su curso natural y, finalmente, se ha acomodado, estamos en el lugar que todos debemos estar, sin mas vueltas que darle y estoy feliz y bien ^^!

Y vuelvo a encontrar el motivo para cambiarlo todo, para torcer todo lo malo y volver a sonreir, y es por eso que sonrio porque quiero estar bien porque parece que todo ayuda y suma a estar bien, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja para pasarla mejor, y doy por seguro que asi es! Y ES POR ESO QUE SONRIO, YA HABIA PASADO TANTO TIEMPO!


Es un poco temprano para hacer algun balance teniendo en cuenta que siempre en estos dos ultimos meses me pasa TODO lo que no paso en el año, es muy pronto para pensar en lo bueno, lo malo y lo que no fue.... es hasta al pedo pensarlo!

Miro y miro para adelante (a pesar de que no veo una mierda por mi super cagada de vista XD), le pongo musica, buena onda y ganas a todo lo que hago, siempre va y viene y me encanta recibir una respuesta, asi es lo que esta pasando, asi es lo que me paso, y no puedo contenerme mas de la emocion!

No hay que buscar algunas cosas, no hay que pensarlo tanto a todo ni programarlo, hay que cerrar los ojos y sentir y dejarse llevar muchas veces, lo que tenga que ser solo sera y si tenia uqe ser entonces pasara! es asi.... simplemente asi.

Pronto se hara realidad, vivire mi experiencia, hoy me llegaron todos los papeles para llenar y completar y firmar, hoy me di cuenta de que estoy a un paso de alejarme por un tiempo interesante e irme solo, absolutamente solo a otro pais y sin dudas que puede sonar a locura, pero estoy muy feliz y orgulloso de haber sido elegido para hacerlo, nunca dude en decis que SI!. Momentos de caminatas en paisajes hermosos, momento de reflexion, musica, conocer mucha gente nueva, aprender tantas otras cosas.... y empieza mi cuenta regresiva y se deja ir octubre de felicidad, se deja ir el año ya y la cuenta para el 2013 es muy corta ya.... 

YaM! =)


UNA VEZ MAS VUELVO A SONREIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^