He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 4 de octubre de 2012

A Quien Solias Querer



No se le puede desear el mal a una persona a la que una vez quisiste hacer feliz, no se puede odiar a alguien que fue dueña de todas tus sonrisas y motivo unico de iniciar todos y cada uno de tus dias, no se puede sentir ese sentimiento contradictorio contra quien te hizo feliz en algun momento de tu vida, no se puede.

Es cuestion de saber aceptar y ver las cosas, es cuestion siempre de tiempo para aprender lo que verdaderamente importa, me considero una persona madura en ese aspecto ya que a pesar de todo nunca he llegado a odiar a nadie ni mucho menos serle falso.


No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que aguante, no hay dolor que no sane ni herida que deje cicatriz, pero poco a poco van sanando tus heridas y la misma vida se va a encargar de hacer ver que todos aquellos dias oscuros, una vez fueron necesarios para llegar hasta donde estas hoy.

Soy un poco torpe y despistado y me dejo volar por mis ideas, siempre fui asi y asi soy yo, nunca tengo problema de nada y nunca lo tendre, me dejan lleno de miedos y temores pero la misma vida ha de hacerme pelear y abrirme los ojos para torcer la cabeza y seguir por otro camino.

Es mas que imposible que a veces se lleve una amistad, pero es imposible que llegue a odiar, pero no odio y no existe el enemigo, la bronca, no, porque quien una vez supo regalarte felicidad se merece felicidad tambien y por algun dia haber compartido tantas cosas no puedo desear mucho menos que buena vida, alegrias y que sepan tratar como uno se merece, no puedo querer nada mas que su felicidad tambien. 


Tumblr_lvqi8jzvww1qab1o4o1_1280_largeLos recuerdos son como dibujos, algunos son borrones  y rayones de los que no te acuerdas, de los que hacías cuando tenías 5 años. Otros sonperfectas obras maestras, que duele recordar cada detalle, que puedes verlo y pensar en cada cosa que provocó que fuera así, son esos dibujos que haces en tu clase de plástica, resaltando cada detalle con un lápiz del número 7.



Muerdo mis labios y sigo mi camino, me trago muchas palabras y evito algunas cosas porque ni sentido tiene. Me siento mas fuerte que años atras al poder hacer esto, siento que creci y madure ese aspecto, que pude lograr cosas que antes no, siento que es todo un logro para mi sentir esta calma en este momento con todo lo que hubo en el medio.

Ya se puede respirar, ese aire puro que llena los pulmones durantes todos mis dias, ya se puede sentir el aire fresco y ya puedo sonreirle a todo porque asi me siento yo nuevamente, feliz. Porque el tiempo y las cosas sucedidas en estos años me enseñaron que estar bien tan solo depende de nosotros mismos y no de nadie mas, porque si depositamos nuestra felicidad en alguien mas, o en algo material, el dia que eso falte nos vamos a encontrar entonces sin ningun sentido, mal, solos y tristes y vacios y no tiene porque ser asi.

Ya todo va a pasar, en algun momento vendra quien pueda curar el alma de nuevo, algun loco amor que sea el mejor doctor, que me pueda dejar como nuevo y que todo pase, el sol seguira brillando y todo se ira transformando. La misma vida ha de cambiar la sal que sobra en el mar.


Tengo el mas grande de los respetos y la mejor de las buenas ondas siempre, estoy bien, si, me siento bien y contento de escribir tantas cosas, todos tenemos a alguien a quien soliamos querer, todos lo tenemos.

Y si en esta vida alguna vez nos volvemos a ver las caras que? Olvide muchos sonidos y aromas, todo es un misterio y la ecuacion devuelve casi un imposible, pero.... siempre hay un pero y yo creo en todo eso, hubo promesas y algun que otro infimo proyecto y yo solo espero lo mejor, y solo deseo lo mejor y es lo minimo que puedo hacer por quien pudo hacerme sentir tan solo unico. Que torpe distraccion, que dulce sensacion!


Con el ritmo de estos calidos tambores sonando, esta melodia de verano en el reproductor que me alienta a tener mas fuerzas, y que me hace sentir la vida, que me hace ver bien y sentirme feliz por tener las marcas que tengo, que a pesar de todo se que nada viene facil, que si facil viene facil se va y que hay que jugarsela siempre, siempre por lo que uno mas quiere ya que es preferible haberlo intentado y correr el riesgo.... con todo eso voy despidiendo estas pobres palabras de tranquilidad al saber que estoy bien......



Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿qué dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar




Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que 
imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones
Pero también están los que siguen corriendo cuando 

les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se
 les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo
 parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez,
 convencidos de que la vida misma es un desafío.
 Sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor
 pasa, el sudor se seca, el cansancio termina.
      Pero hay algo que nunca desaparecerá: 

La satisfacción de haberlo logrado”.

Dsc_0063_large

Cuando no deseas ir a un lugar es cuando mejor lo
 terminas pasando. Ocurre así, porque vas al lugar con las 
expectativas bajas, y te encontras algo mucho mejor 
de lo que esperabas. Personalmente me cuesta muchísimo
 conocer gente nueva, pero una vez que me relajo comienzo
 a pasarla muy bien.
 Nos quejamos por cosas que acaban siendo buenas
 experiencias, sin ni siquiera probarlo. Simplemente 
por miedo a lo desconocido, a probar nuevas experiencias. 
Miedo a no encajar con esas personas que no conoces. 
No hay que hacer mucho caso, simplemente no cerrarse
 a lo desconocido, porque puede ser mejor de lo que piensas.

YaM! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^