He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Tema Octubre! - De Piedra




Nuevo MES! y a la mierda que se esta yendo a una velocidad increible este 2012 y ya se entra en los ultimos 3 meses del año, 3 meses que suelen pasar mas que rapido asi que cuando menos cuenta me de ya se va a ir a la bosta el año, y con el se deberan ir muchas cosas, muchas mentiras, muchas ideas, muchas promesas sin cumplir y mucha gente falsa,..... pero bueno vamos de a poco!


OCTUBRE querido, mes en el que elijo este tema sin dudas porque en escasos 20 dias estaremos todos compartiendo una misma emocion que sera ver a Evanescence, banda que representa una gran historia para mi, ya que gracias a ellos me abri al buen gusto musical y luego descubri una gran cantidad de hermosa musica y gente que es TODO en mi vida.

Y sigo sin poder creer que nos encontremos en este punto del año, este mes es raro pero no pienso dejar que nada la cague!! TEngo muchas ganas de hacer muchas cosas tengo muchas ganas de que pasen cosas.


Esta cancion es un poco lo que me pasa, lo que siento o lo que me he vuelto hoy en dia, se siente raro y no esta del todo mal, es como una forma de autoprotegerse para no permitir que algunas situaciones estupidas se vuelvan a repetir, para no dejar que gente juegue con lo que es uno nunca mas, ni con palabras ni con lindos gestos que pueden llegar a ser grandes mentiras. Y ahora aqui me encuentro, como de piedra, ya poco me interesa que a alguien le interese, ya perdi muchas ganas en esforzarme por preocuparme en sentimientos, ya lo he intentado y dado todo hasta su maximo y vacio me quede, puse todo al frio y asi esta bien y dejare todo alli donde nadie lo pueda ver ya que no necesito absolutamente nada, nunca sera suficiente..

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^