He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 4 de octubre de 2012

Luchar Contra La Nada

La primera vez que nuestras miradas se encontraron, sentí algo en mi interior, que me dijo que eras especial. Sigo pensándolo. El problema es que tú no piensas lo mismo.

¿Luchar por algo inexistente es posible? Es como pelear dar puñetazos al aire. Imposible conseguir, imposible de olvidar. Mientras más personas se van dando cuenta de lo que ocurre, yo sigo perdido, sin saber si retroceder e intentarlo, o dar un paso al vacío. Es una historia perdida, y por eso sufri.

Porque duele saber que tú no recuerdas las cosas que yo no puedo olvidar.

X_9ca321fa_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^