He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Noviembre




No tenia en claro que pasaria con este fin de año, que pasaria con este noviembre temprano y ya iniciado, no sabia que sabor podia llegar a tener o con que me iba a encontrar pero ya mas o menos tengo una idea...

Casi apenas iniciado el mes aparece esta cancion nueva, este tema con una letra mas relajante, mas profunda y que me sorprendio un dia.

Noviembre parece ser como cada año un mes melancolico, parece que este año no quiere ser la excepcion, veremos como sigue caminando y andando y que ira dejando a su paso... 

Siempre crei, siempre dije que no podia estar tan errado en las cosas que veia o pasaban, siempre supe perdonar y dejar atras, siempre lo hice a pesar del dolor, es que todo lo que dice esta letra es todo lo que sin dudas creo, miro al cielo y se siente la suave brisa templada, el sol ya esta mas fuerte y el calor se intensifica, es la epoca del año en la que todo el mundo sale a la calle, esa epoca donde hay gente que parece ser feliz por todos lados.... algunos estamos solos y otros estan acompañados, altura extraña del año que siempre me encuentra de formas diferentes pero hace tiempo con el mismo sentir...

Ojala todo lo que soñamos y creemos pueda hacerse realidad, ojala todo lo qeu vivimos sepamos aplicarlo a nosotros mismos y que el tiempo no haya sido tan solo malgastado, ojala que se obtenga lo que se quiere y lo que uno busca... yo nunca me voy a olvidar de ningun dia, nunca me voy a olvidar de las historias porque me encanta contarlas, de principio a fin, me encanto haberlo vivido a todo lo sucedido....

Solo me gustaria escuchar algunas cosas en palabras, la musica es plena e increible pero me gustaria transformar toda la poesia en las palabras reales saliendo de una persona real, que sepa y pueda llevarme alto y lejos, no se a donde quiera llegar pero tampoco se como.... me gustaria descubrir muchas cosas....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^