He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Agotado Ya



Acostumbrado a recibir decepciones, desiluciones y siempre esperar algo de algunas personas, estoy acostumbrado ya a que se borren algunas caras como tienen ganas, que entren y salgan de mi vida como se les antoje y hagan de ella lo que quieran, estoy mal acostumbrado a ser un poco usado.... 

Me agota mucho la gente que dice y habla siempre una cosa, que pintan y no saben lo que quieren o sienten o siquiera piensan, que piensan que el mundo es un lugar libre para boludear, inventar y coleccionar personas? 


Estoy tan cansado de absolutamente sentir algo, estoy tan agotado de pensar en remar una situacion que simplemente me dejo ir, me dejo caer y no me importa absolutamente mas nada.

Si venis, si vas, si apareces o desapareces, si decis o dejar de decir, si me dan mil vueltas o inventan mil historias, mil estupideces que solo duran un dia, una hora, un segundo, poco me importa. Y es que poco me importa tambien que yo sea alguien mas, todo o siquiera alguien, poco me importa cosas que digan, piensen o tengan ganas de contarme, es que a mi con sentimientos no me van a venir a joder ya, es que estoy acostumbrado a escuchar a la gente decir pelotudeces, puras pelotudeces.

Todo parece ser equivocado, en el punto que dejo de disfrutar es que me doy cuenta que ya no tiene sentido dar ni medio paso mas, es que me siento fragil pero fuerte porque de esto me ha hecho la vida, de frialdad y de ganas de no demostrar absolutamente ya mas nada, ante los ojos de nadie.



Ya no saben que inventar, ya no saben con hasta cuantas personas mas andar y estoy seguro que yo tambien estoy equivocado, porque quizas estoy con las energias en los lugares que no corresponden. Ya no quedan vencedores, ya no conozco de luchadores, ya no conozco del sentimiento puro, ya hace tanto tiempo que deje de entender de todo eso.

Amo irme lejos, amo desaparecer y despegarme, es que mientras viajo y disfruto de la musica y el paisaje me puse a escribir esto, y es que mientras mas se la verdad de algunas cosas, mas cuenta me doy de como son algunas personas, y que lastima que asi sean y que jodida suerte la mia de haberme cruzado en la vida con este tipo de gente.

Te cuentan, te hacen pensar, te dejan con las ganas en la mano, confunden y te confundis, pero es que entonces donde esta el error? ... entonces el equivocado soy yo. Aprovechare las pistas de la vida para encontrar mas respuestas porque estoy seguro que me hacen falta... porque estoy agotado de todas estas situaciones y ya no puedo forzarme ni exigirme mas cuando naturalmente no se produce.... entonces no puedo fallarle a la señal.


No estoy dispuesto a intentarlo mas, no, no estoy dispuesto a pensar bien de mas nadie, no estoy dispuesto a dejar entrar un solo sentimiento en mi, tan solo quiero irme lejos, tan solo quiero estar bien conmigo mismo y tranquilo y aprovechare las experiencias y oportunidades de la vida para hacerlo, tan solo para mi y para poner mi cabeza, loca y rara cabeza, en orden.

De historias y anecdotas estoy hecho, de recuerdos me valgo para a veces relajar mi cara y sacar una sonrisa en paz, de momentos transcurridos me atrapo para entonces recordar lo que un tiempo hubo para mi, lo que hace mucho fue y lo lindo que se sentia haber podido ser tan feliz.... hoy ya no me interesa intentarlo, hoy ya me agote de remar las situaciones, hoy estoy con los brazos abajo.


YaM! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^