He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 23 de febrero de 2013

Vueltas Y Mas Vueltas

Es cuestion de lanzarse e intentar caer de pie, o que al menos la caida no sea tan brusca y no duela y podamos llegar al piso de la mejor manera, es cuestion de relajarse y es cuestion de ser....

Es momento de ponerle freno a las vueltas de tu cabeza, de descansar un poco los pensamientos para dar lugar al alma, a los sentidos y al resto del cuerpo, es cuestion de poder disfrutar un poco mas sin miedo, es cuestion de ser cuidadoso pero moverse con libertad porque es lo mas valioso que tenemos todos.


Hoy tuve un dia muy raro, me senti muy afligido o aturdido por algo que no sabia que era, tuve una charla con amigos, quienes me hicieron entender algo mas de algunas cosas que me pasan y necesito entender que ya va siendo tiempo de darme cuenta que no puedo estar tan inmerso en temores cuando de querer se trata porque no me permito disfrutar lo que puedo llegar a vivir.

Quiero ir camino a encontrar todo aquello que deje olvidado de mi, aquello escondido y dejado de lado.

Se derriten las horas del reloj cuando pasan las 12 de la noche, siempre me imagino que lindo seria gastar esas horas de la madrugada en los brazos de alguien con quien yo pueda estar tranquilo, siempre me acuerdo como era sonreirle todas las noches a esa persona especial...


Algo aturdido es que sigo camino y me voy haciendo el camino con el pasar de cada hora, voy sigilosamente viendo y analizando lo que se dice y espero con ansias las cosas que me pueden ofrecer es que aun son mas las ganas que yo tengo de poder soltarme con el tiempo un poco mas y demostrar... demostrar tanto que se que puedo ser capaz.

YaM! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^