He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 12 de febrero de 2013

Todos Necesitamos


Todos necesitamos de eso, de alguien que nos quiera y nos vea como diferentes para ellos, todos necesitamos tarde o temprano un poco de cariño, comprension y una justa caricia, todos necesitamos que nos digan "te quiero"

Dejame soñar, que todo va a cambiar, todos necesitamos descansar un poco en los brazos de alguien, recargar energias y fuerzas en esta vida, todos necesitamos que nos miren a los ojos y que suavemente con una mano recorran nuestro rostro, nos den un beso en la frente y nos digan que ya por hoy es suficiente y que finalmente podemos estar tranquilos.

Es lindo que te quieran, es lindo que te cuiden y te regalen sonrisas infinitas, es lindo que alguien se destaque entre el comun de tanta gente porque quiere saber mas de vos porque vos le importas, es lindo saber que a alguien le importas y es tonto ponerse tonto por todo.


Todos nos merecemos un poco de respiro, aire puro, nuevo y fresco y todos tenemos el mismo derecho a ser felices y cada uno puede elegir y que dificil se hace saber como caminar cuando tan dolido estas y cuando todo lo anterior no han sido mas que puras caidas, que dificil se hace poder soltarse un poco y ver que alguien solo quiere hacerte bien, que dificiles de salir para mis palabras que tan aterradas estan dentro de mi garganta, que complicado que es todo...

Pero basta por hoy, por hoy ya esta, dejame soñar que todo va a cambiar, porque todos merecemos descansar y yo quiero caer sin golpear y quiero cerrar mis ojos y sentirme bien, sentirme querido e importante, que lindo debe ser que alguien te diga te quiero desde un lugar diferente al habitual, que lindo que debe ser volver a sentir....

Todos necesitamos soñar.... no hace mal.

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^