He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 17 de febrero de 2013

Inexplicable Sentir



Es a esta altura de las cosas que empiezo a darme cuenta de que todo es tan fragil y todos somos tan sensibles, y que la gente esta hoy y un dia ya no esta y entonces hacemos y deshacemos sin pensar en lo que hacemos y a veces hacemos mucho daño, a veces nos hacen mucho daño.

Que se siente? Me vas a venir a decir a mi que se siente la desilusion y el miedo a quedar sin nada de la noche a la mañana? Decime entonces que sentis vos, quiero escucharlo.

Somos lo mismo, la piel es la misma y el corazon, el corazon tambien siente lo mismo. Anda lejos ya entonces de mi cabeza que aqui es donde yo aprendo a controlar las cosas que son mias, lugar en el que dejo el orgullo de lado, soy muy pequeño y el mundo es enorme pero ya no voy a tener miedo...



No puedo encontrar todavia una forma de describir las cosas que pasan, desearia hacer como digo que simplemente puedo ser capaz de dejar ir, pero todo siempre causara un poco de dolor, ir y volver y a veces no se puede contra tanta confusion y deseo lanzarme a la perdicion que vengas y me lleves con vos.

Simplemente dejame ir lejos, me estas disparando y yo estoy desarmado, esto es lo que no quiero, o simplemente veni a buscarme, veni por mi y que todo se tenga que perder, quiero mostrarte de lo que soy capaz, y si no debe ser asi simplemente dejame en silencio, que me voy y callame.

Y ahora dibujo una sonrisa en mi cara porque las cosas avanzan, porque yo avanzo y cambio, es que a esta altura de lo vivido aprendo que es mejor que algunas situaciones pasen, que todo tiene que suceder por algo o alguna especie rara de equilibrio inexplicable y que quizas no entienda pero que si dejo pasar, porque yo ya estoy preparado y listo para mirar para otro lado, lado al que quizas si corresponda, en el que pueda encontrar un poco mas de lo que quiero, de lo que me hace bien y de lo que merezco y ya sin atarme ni aferrarme ni ilucionarme, quizas todo pueda salir bien o estar preparado para volver a caer y seguir de largo, porque a esta altura el golpe ya no duele como solia doler y eso es algo bueno...



YaM!



"Y es por eso que de alli me voy, lejos por una nueva ruta paralela que me dejara ya distante de lo que fue y no fue, y hoy, ahora, tan solo me quiero sentir bien, estar donde pueda estar bien y sentirme querido pero bien, sincera y honestamente, ver que todo podra ser diferente porque estoy dispuesto a hacerlo diferente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^