He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Historias



Era un dia de locura mas como cualquier otro que pasaba por mi vida, aunque hasta ese entonces yo creia que era como cualquier otro cuando todo eso dejo de ser del comun y entonces otra vez me deje impulsar.

No importo desde que distancia ni importo el tiempo, la hora, la gente ni el lugar... tan solo pensaba en que lindo se sentia dejarse querer y que otra vez podria estar en un tonto sueño.


Una vez conociste al amor, lo consumiste tan fuerte, que no volviste a saber de él. Ha pasado ya el tiempo, han pasado ya no sé cuántos intentos desde que decidiste comerte el mundo. 

A veces te preguntarás por qué el amor no te da una segunda oportunidad,  y sin embargo, te sigue llenando la copa de razones inútiles y a veces te preguntarás por qué el amor no hace una locura por ti, después de las mil y una locuras que has hecho tú por él. 


Por las noches, pensarás si alguien te ha escrito una carta y nunca te la ha enviado. Entonces te acordarás de todas las cartas que has escrito. Las que regalaste y las que nunca llegaste a enviar. Las que emocionaron, y las que se perdieron un día de febrero sin sentido.

He dedicado más de un reglón y menos de cien. He escrito cartas que nunca han salido del cajón de mi mesita. A veces, llevaba una copa de más sólo por si se te cantaba aparecer. He buscado por lugares que ni siquiera existen y he intentado encontrarte por casualidad. 


Puedes llamar a la puerta, que estoy esperando la historia de un principio lleno de cartas que escribir.

Ha pasado mucho tiempo desde que mi cabeza no se apoya en un hombro de verdad. Han pasado muchos domingos sin besos de esa boca que querías. Han pasado inviernos diferentes pero con amaneceres parecidos. 

Bocas que te besan y se limitan a rozarte la piel. Tu cabeza, que sólo piensa en la única boca.

Domingos en los que te encantaría apoyar la cabeza en su hombro y que te abrazara. Días en los que irías de copiloto hasta dejar atrás el tiempo, sin que la vida nos encuentre.



A veces echarás de menos el amor de los domingos. 

A veces me sobra mundo y me faltas vos.

YAM =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^