He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 18 de febrero de 2013

Sigo Y Sigo




Voy a dar vuelta a la pagina y voy a continuar caminando, sin prisa pero con la pisada fuerte y en este viaje ya me despoje de todo daño y de toda bronca porque siempre es mejor viajar sin mochila e ir parando donde la vida nos quiera parar.


Vamos con quienes quieran venir, si es necesario ire solo pero no tendre problema porque estoy impaciente de seguir por la aventura de lo desconocido, ojala pudieras venir.

Ojala me atreva a ser un poco mas demostrativo con algunas cosas, ojala me anime a dar lo que sienta que tengo que dar, ojala lo pueda ver pero resulta que soy lento para mover pero resulta que algunos errores son deliciosos

Ojala que aprenda a ser un poco mas fuerte en lo nuevo a escribir y ojala no tenga miedo de seguir cuando vos te alejes, salgo de las miserias y vuelvo a ningun lado, algunas noches te pierdo y algunas mañanas te vuelvo a encontrar.

Me siento mucho mas tranquilo hoy con las ideas un poco mas despejadas en mi, me siento con buena compañia, lejos estoy esta vez de derrumbarme porque mis amigos me van a sostener en todo momento, porque estan alli para hacerme reir en el medio de ese mar de lagrimas en el que a veces me pierdo.


Hoy voy a mirar el dia claro, voy a sentir el aire fresco que golpea mi piel y voy a dejarme perder en las caricias, voy a enamorarme de algun beso que me quieran regalar y voy a extrañar el minuto en el que no te vea, pero todo eso sera un enorme secreto que solo yo sabre, bueno, yo y unos pocos mas....

YaM!!!!!!



Nunca quise a nadie tanto como a vos 
por eso es que empiezo a dudar 
si seremos hermanos que nos separaron 
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar 
Tu sangre es roja 
la mía también creo no me equivoco 
algo tendremos que ver 
somos indios latinos con guitarra eléctrica 
y comunicados a través de internet 
Para odiar hay que querer 
para destruir hay que hacer 
y estoy orgulloso de quererte romper 
la cabeza contra la pared 
Por todas esas cosas que tenemos en común 
hace tiempo ya marchaste de acá 
te cansaste de mí, yo me cansé de vos 
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad 
Porque tanto te quise y tanto te quiero 
siempre una marca tuya llevará mi corazón 
Disculpá si te parece raro 
pero comparto la opinión que escuché en una canción 
"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" 
nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte 
y no quiero que pierdas tu personalidad 
Para odiar hay que querer... 
Para dejar hay que beber 
para morir primero hay que nacer 
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies 
y llevarte a mi morada otra vez 
Si lo sembrás lo recogés 
y si esperás vas a entender 
cuando las cosas salen como no las espero 
la vida me hace más guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^