He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 2 de febrero de 2013

En Pedazos - Tema Febrero =)



Etapas que culminan y otras que comienzan, cosas que se van a quedar atras y otras que van a florecer o se mantendran en el presente y es que me siento en el momento ideal para empezar con algo nuevo ....

Roto en pedazos es que estuve y aun me encuentor descubriendo y juntando las partes mias que estan dispersas por todos lados, con cada nuevo encuentro es que me armo un poco mas y sigo aprendiendo, con cada nuevo camino que aparece es que incorporo nuevas ideas a mi propia vida.


No habra golpe que pueda hundirme tan profundo como pude estar, no habra idea que pueda molestarme ni desencajarme ya no mas, si tiene que ser es porque tenia que ser y si no es porque no pudo y listo, si se quiere se puede y si de verdad importa entonces se consigue, sino, no era mas que un puro capricho y juego y entonces jugando es que estábamos y entonces fue divertido y hasta luego.


Aprendi a centrarme ahora, a ser paciente y sonreirle a lo que venga, aprendo a no desesperarme y sigo buscandome cada vez mas.


Jugaron mucho, jugaron muchisimo con las palabras y corri con la desventaja de mi ingenuidad, de creer absolutamente todo lo que se me decia, jugaron muchisimo a querer, jugaron a amar, jugaron a sentir y decir todo lo que se les cruzaba por la cabeza y yo creia y creia y los pedazos mios eran cada vez mas y mas chiquitos, hasta el ultimo punto en el que quede completamente desarmado, tambien hubo otros juegos y yo que tenia las ganas de jugarmela y pense que iba a valer la pena y yo que tenia la idea de que iba a poder rearmar un poco algunas cosas pero asi ha quedado, asi ha sido y asi se ha ido y puede ser que ahora no sepa hacia donde voy o que quiera, pero voy a hacer mis cosas y las que me hagan bien y no pienso dejar que ninguna mentira, ninguna palabra decorada con flores ni ninguna mierda se vuelva a meter en el medio.


Mi viaje termina y yo voy a volver a empezar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^