He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 31 de enero de 2013

Viajar Y Aprender



Todo empezaba un dia con una propuesta, un aviso de mi jefa que me decia si yo queria ir a trabajar por un tiempo en la temporada de la empresa en Punta del Este, mis ojos se cubrieron completamente de lagrimas, mi emocion era plena y mi agradecimiento era total, obviamente dije que si, no lo dude y asi fue como comenzo todo ....

El miedo a volar lo pude superar, la sensacion fue diferente a todas las formas de viajar que conocia, ese cosquilleo y todo ese tramiterio que se hace, la verdad que me encanto haberlo podido pasar y encima disfrutado =)

Nervios infinitos, repleto de dudas y miedos, sin saber con que me iba a encontrar o con quienes me iba a juntar alla, todo era nuevo y todo era desconocido para mi y en eso creo que todos coincidimos ya que despues lo dijimos, todos teniamos el mismo miedo y termino sienod un grupo mas que increible, unido, solidario y HUMANO.

No tengo muchas palabras para contar todo lo que vivi, porque tengo todo metido en imagenes en mi cabeza que hoy no caigo que todo ya haya terminado, me quedo en mi con cada momento, cada caminata de noche y cada cerveza que haciamos, cada cenar improvisada y cada brutes, risas, anecdotas y chistes que pasaban, me quedo en mi el sonido del mar al despertar, la rutina de la merienda, las corridas para agarrar unos minutos mas de playa, los accidentados, las caidas, los pedos, la noche de baile y la contension increible del grupo.





Tambien guardo en mi la experiencia de trabajo en el exterior, mi primera vez atendiendo al publico y resulto ser una excelente primera vez, clientes muy buenos, algun que otro VIP, famosos de cerca, clientes raros y medios locos (como en todos lados) y el poder perderle el terror a tenerlos cara a cara y poder trabajar comodo, relajado y normal, como si nada pasara, y por suerte pude obtener hasta el momento una devolucion positiva de mi superior ya que llego una devolucion positiva de un cliente con respecto a una atencion mia, y eso nos ha convertido junto con las otras devoluciones de los compañeros, a un grupo con 100% de efectividad =)


No voy a olvidar NADA, podria recordar tantos momentos como la señora de los dientes, el correntino que vino y nos mato tanto de risa, mis momentos de boludes y el chiste obvio sobre mi ceguera!, la chica de Personal Paraguay que nos acompaño toda la estadia en la oficina tambien, las chicas de España que servian en el hotel, july y leire, diosas totales y con una energia que te llevaban por todos lados y le ponian una sonrisa inmensa al lugar, la señora que venia a contarnos por que partes del mundo habia ido, mi despiste al no saber que estaba atendiendo a la esposa de Duhalde xD, las PILSEN que se hicieron rutina cada noche, las juntadas en las habitaciones y el TRUCO que no podia faltar (sil dijo que trajo cartas mas o menos toda una semana hasta que las usamos jaja), y muuuuuuuuuuuuuuucho mas que tengo ya inmerso en mi.

Resolvi y organice algunas cosas en esta ausencia, en mi cabeza fueron y vinieron mil ideas, se puso fin a algunas cosas que no estaban de forma correcta, tome distancia de todo lo que ya no podia controlar y me lastimaba, me abri de algo a lo que a duras penas expuse un poco de sentimiento y obtuve por respuesta nada, con algun que otro error mio tambien finalmente no pudo ser.



Llore hasta escurrir mis ojos, solte toda mi emocion y dije todo lo que pensaba, no puedo creer que tenga que ponerle un punto final a esta historia y aventura, a esta experiencia de trabajo inolvidable, no puedo creerlo.

Creci mucho, aprendi mas, vivi todo y me hice de un grupo que espero ansioso volver a ver algun dia.



Todo lo que alguna vez empieza tarde o temprano termina, yo me adapte muy rapido al cambio y me habia armado la rutina de esa vida diferente, esa forma de hacer las cosas muy diferentes a las de aca, y ahora es cuando el golpe se siente aunqeu con una inmensa sonrisa en la cara digo que estoy feliz, feliz de haber pasado todo esto, feliz de que me hayan considerado y dado la oportunidad y feliz porque confiaron en mi para esto, feliz porque siento que como persona di un paso mas y logre dejar muchos de mis miedos atras, no puedo alargarlo mucho mas, estoy feliz, llorando con una sonrisa.




Me encanta llevarme al mundo por delante, me encanta demostrar que puedo ser fuerte, me encanta ir para adelante siempre porque de avanzar se trata la vida, me encanta mostrar mi sonrisa porque se que puedo sonreir y es una excelente arma para llevar la vida adelante, me encanta vivir, sentir, despreocuparme, dejarme ir y llevar, me encanta y ahora... ahora tengo que pisar el freno, por hoy quizas, por mañana o unos dias, tengo que mirar y analizar, sentir todo lo que paso, relajarme, ponerme las pilas de nuevo y continuar con todo lo que aqui en mi vida rutinaria habia dejado de lado, pausado, congelado.... es hora y tiempo de retomar con nuevos aires todo lo que viene =)


Gracias al grupo que me toco, gracias a todos por comprenderme, por darme fuerzas y charlas, gracias por ser tan humanos como fueron, a los chicos y la jefa tambien que tuvo la mejor de las actitudes de todas, y estoy seguro que me lleve 6 amigos mravillosos conmigo como asi tambien ustedes pueden contar conmigo cuando sea necesario =), gracias gracias y mas gracias y es hora de continuar con el camino.... ojala algun dia se pueda repetir o vivir algo nuevo, asi.

YaM!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^