He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 1 de enero de 2013

Tema Enero 2013 - Nada Cambiara Mi Mundo



Con todo lo malo y lo bueno empieza el nuevo año que todos dicen que viene con mucha energia positiva, yo pienso ponerle toda la energia positiva.

Cosas horribles se suceden, la gente siempre va a lastimar, siempre tendras recuerdos que te haran daño, siempre alguien sentira envidia de algo tuyo, siempre querran ser mas que vos, siempre van a querer competir y cuando compitan van a querer lastimar todo lo que a su alrededor exista para poder sobresalir y ganar, siempre habra gente horrible que querra hacerte daño, siempre habra un recuerdo hermoso que podra hacerte daño.

Existen palabras que te haran derramar cientos de lagrimas, existen actos que aun te haran peor, pero tambien existe la dejades, el dejar pasar que te termianra quizas por derrumbar, siempre habra y existira lo malo, negativo.... PERO ....

Nada me hara salir de mi mundo, nada cambiara mi mundo ni lo que tengo para dar ni lo que soy por dentro, todo lo que quieran hacer lo podran hacer y yo seguire de pie caminando como hasta ahora, siempre de pie, no importa la mentira, no importa el sentimiento, habra que ser un poco mas rigidos y frios quizas, habra que creer un poco menos en lo que leemos y mas en lo que vemos, porque nada sera mas verdad que lo visto por nuestros propios ojos.




Nos gusta el sentimiento, nos enamoramos del sentir, de las caricias, de los olores, de los besos, de las palabras es que nos enamoramos, creemos en lo que nos dicen, nos confunden y juegan con nosotros, creemos que sera la ultima persona de la que nos enamoraremos o que nunca repetiremos algo asi, pero nos equivocamos porque estamos enamorados de los actos, de los lugares, de las canciones dedicadas, de momentos, y esos momentos se pueden repetir infinitamente con otras personas que quieran y sepan darte todo...



Con un tema de relax y reflexion es que arranca el 2013, porque un año distinto merece arrancar distinto, porque este enero trae mucho consigo y en tan solo unos pocos dias emprendere un viaje de crecimiento y madurez personal y profesional, porque nada pudo nunca sacarme de mi mundo, nada pudo derribarme....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^