He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013 ^^




Y ahora si, cierre de año, balance listo, tareas completas, todo arreglado y organizado y entonces es que me pongo a pensar que si, verdaderamente ha sido un año positivo, un buen año, un año que la pase con mucha gente ya viejos amigos, compañeros, familia, y nuevos amigos.

Despues de haber pasado y recordado todo lo que pase y paso en este largo año, o corto como se lo quiera ver, no queria dejar de saludar y agradecer asi como cual pelotudo que recibe un premio, a todas esas personas que sumaron a que este año sea grande ^^


En primer lugar y como hoy le dije a mi jefa, gracias a todas las personas del laburo, porque con ellos comparto practicamente la mayor parte de mis dias, todos los dias tenemos que vernos y trabajar juntos, y hay que generar un excelente clima de trabajo como ellos solos saben generar, es un placer tener el grupo que tengo para trabajar, los superiores que conoci mas y mas a fondo este año, tanto dentro como fuera de la empresa y hasta responsables y llegando a la gerencia. Fue un año de mucho crecimiento y estabilidad laboral, un año en donde la confianza me permitio generar nuevas oportunidades, viajes de laburo y futuras oportunidades tambien. Da gusto y estoy muy agradecido de tener los compañeros que tengo, ha sido un placer compartir este año con ustedes.

Para seguir, a mis amigos del corazon, de la vida, de los años y de siempre, a algunos que el tiempo distancion y nos volvio a unir, a otros que la vida misma nos separo un poco pero que el cariño y amistad que tenemos es incondicional y se sabe que tan solo alcanza con un saludo y vernos para darnos cuenta que esta todo igual que siempre, a esas personas que me conocen de arriba a abajo, izquierda a derecha y me saben leer como a la palma de sus manos, a personas que sin ellas no seria quien soy y que sus consejos son infaltables para mi vida, asi tambien como sus cagadas a pedos y todos los momentos increibles que pasamos juntos, ya sean risas, llantos, salidas, jodas, pedos cosmicos y muchas muchas comidas.


A mi familia, que dia a dia tiene que convivir con este monstruo de la histeria, que por suerte son incondicionales y me aguantan y ayudan en todo, a quienes estan aqui conmigo hoy por hoy y a quienes ya nos han dejado, a esas personas que hoy son luz y energia y aunque su presencia no sea carnal en la Tierra, esta siempre tan cerca que no se puede ver, pero si sentir. 

A mi segunda gran familia de la musica, la gente esa copada loca y descerebrada recitalera que esta presente en cada movimiento musical, por todo el stalkeo que juntos le pegamos a nuestros idolos y siempre por suerte logramos conseguir algo, porque este ha sido un gran año para mis Dark Wings (grupo de fans de Within Temptation que cree alli por el 2008) y para toda esa gente que poco a poco se ha ido sumando, hemos viajado, chivado, roto remeras, nuestras piernas pero todo valio la pena ya que todos logramos incluso quedar plasmados en un DVD de reconocimiento internacional, sin dudas que paso momentos increibles con todos ustedes familia del corazon, y espero poder seguir disfrutando asi y ojala podamos vernos mas seguido en este proximo año.


Casi para cerrar, a todas las buenas personas que conoci este año, gente increible que hasta podria encuadrar en grandes amigos, gente a la que me gustaria seguir conociendo mas a fondo porque sin siquiera pedirles y sin siquiera deber, han hecho mucho por mi, ya sea escucharme, aguantarme, fumarse mis pelotudeces o simplemente reir conmigo, porque ademas saben que para lo que necesiten yo voy a estar porque cuando yo lo necesite en este tiempo alli estuvieron. Agradezco que por esas cosas sorprendentes que tiene la vida nos hayamos cruzado y podamos compartir siempre grandes charlas, consejos, chistes y todo lo que a uno le hace bien, eso paso en este 2012 y espero llevarlos conmigo por mucho tiempo mas de camino en la vida.

A todas estas personas que no se quienes son, pero visitan el perfil, me leen, les sirve o se rien o les da gracia lo que escribo o ni les interesa pero lo ven, quizas me puteen o quizas no, a toda la gente de las partes que sean que ingresan y sin compromiso me leen y a esas personas que me han hecho llegar algun mensaje, comentario o palabra de aliento cuando escribo algo, gracias por todo tambien en este 2012 ^^

Y ahora si y quizas ni lo lean, esas personas que pasaron por mi 2012 y ya no estan mas, estan lejos, nos dejamos de ver, hablar, dejamos de compartir, quizas hace un tiempo mas largo ya no cruzamos palabras pero al menos en mi todas aquellas personas que ni imaginan, siguen presentes en mi, siguen en mi recuerdo y todo lo hecho, pasado, reido, llorado y hablado esta grabado en mi, de una linda manera ^^


Espero el año haya sido lo que todos esperaban, o al menos lo hayan pasado lo mejor posible, si cumplio o no sus espectativas esta en como lo pudo vivir cada uno, y si asi no fue entonces habra que pelear y jugarsela por un 2013 mucho mejor, porque siempre lo que viene puede ser mejor si asi lo queremos.

Sin mucho mas que decir, cierro este año raro pero diferente pero bien, positivo para todo lo que aprendi y disfrute, con mucha buena musica, con una sonrisa de oreja a oreja y con buen humor, por suerte, de todo corazon a todos los que leen, visitan, ven, entran aqui y saben que existo, un saludo muy grande desde este pequeño punto de existencia y los mejores deseos para el proximo año 2013

YaM =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^