He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Estar Bien



En el ultimo tiempo me he preguntado que es lo que necesito para estar bien, que me pone bien y que me pone mal, necesitaba saber o identificar esos momentos en los que me ponia para abajo para poder sacarlo finalmente de mi, para poder intentar al menos estar la mayor parte del tiempo bien, estar bien es como quiero estar.

Pasa el tiempo y esas respuestas aparecen solas, no necesitaba entonces buscar nada no necesitaba forzar situacion alguna, estaba todo mas que claro que las cosas que tenian que ser y pasar solas vendrian.

En todo este ultimo tiempo estuvo muy bien por suerte, haciendo cosas que me hacian bien a mi, saliendo con mis amigos y disfrutando de las pocas y simples cosas que son las mas importantes. 

Disfrutar de todas las salidas y deliradas que pegamos con Cami en el laburo, nuestras charlas, mensajes, chats y todo todo no tiene desperdicio, cada cosa que hablamos o decimos me hace cagar de risa, cuando salimos a algun lado siempre terminamos en cualquiera los dos batiendola y batiendosela a todos pero bien, lo unico que nos importa es reirnos y con ella creo yo que pude aprender que de tan poco se puede hacer tanto y de ese tanto se puede compartir mucho y llegar a muchos lados, en donde se esta muy bien.


El viernes celebramos el fin de año en la empresa, nos organizamos entre todos y cada uno llevo un plato de comida, lo juntamos y luego nos fuimos sirviendo y armando, me encanta el grupo que tenemos, que se formo y cada mañana es como un sketch comico en donde todos decimos cosas, chistes, pasan cosas graciosas y siempre intentamos de meterle buena onda y humor entre nosotros para pasar todos los dias laburando de una mejor forma.

Luego en la noche era la hora de la fiesta de fin de año de la empresa, alcohol a morir gratis, mucha comida ademas y por sobre todo buena gente en un lindo lugar y bailando hasta que reviente!, horas y horas de musica, cagandonos de risa con todo, estando bien, otro año mas que pasaba de la fiesta y otra vez mas que no queria que se termine....

Ayer salida con amigos, juntada tranqui en una casa a comer en la terraza admirando un poco el cielo y el aire libre, la noche y la calidez acompañaron por suerte y un poco de buena musica, se estaba muy bien y yo me sentia muy bien y despues para rematar la noche, nos fuimos a bailar un poco al boliche. Encuentro alli con otros personajes de la noche pero con otros excelentes amigos a los que estimo y valoro mucho, con quienes me uqede toda la noche bailando, batiendo y riendonos hasta entrado el amanecer, y asi estaba muy bien.

Situaciones raras, bizarras, werids se presentaron, pero no importo porque habia conseguido estar bien, me senti bien con todo lo que paso, todo lo que paso me hizo dar cuenta de todo lo que hoy tenia y todo lo que hoy era y me gusto entonces como pude verlo todo distinto, estoy bien =)



Y para ir cerrando como en un gran resumen de año, ya casi 31 de diciembre, hoy ultimo domingo, parque con amigos, siempre se suele organizar y se suman personas y mas y mas y se termina uno conociendo con gente que agradeces exista y gente que ni conoces pero que le pone toda la onda del mundo y te terminas llevando bien, eso es lo que tienen este tipo de juntas, terere, comida, musica, charlas y disfrutar de un dia muy caluroso al aire libre.... a pesar de todo estaba bien =)

Ya se va el año, ya estoy bien, ya deje muchas cosas atras en este largo y dificil camino de siempre seguir avanzando, ya tuve que ver y escuchar tantas cosas, que a veces una mas es parte del monton ya, y eso es lo que es esta vez, una mas del monton, no me afecta aunque me conmuevo, no me dejo partir aunque me quiebre un poco y no permito que nada me vuelva a hundir, tirar ni dejar en el piso, porque estoy bien de pie una vez mas, firme como el tiempo me permitio y estoy sonriendo, estoy viviendo y estoy bien =)

YaM ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^