He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Te Lastiman


Voy, hago, vengo, deshago, desordeno y ordeno, me revoluciono y corro, me caigo torpemente y me sonrío y no me importa, me divierto en la vida, lucho y alcanzo lo que me propongo y vuelvo a repetir una y otra vez sin fin todas estas acciones y unas cuantas mas...

Puede que sea algo mal visto por como actúo a veces, no es mi culpa que no me preocupe. No me limito mucho en las cosas porque de estar bien es que esto se trata, y a veces te quieren detener, frenar y tirar abajo y eso pasa todo el tiempo también...

Me creí pendejo por divertirme sanamente, pero todo siempre lleva a criticas de algun ojo cercano, lastimosa forma de herir y decir las cosas, fuerte como uno se entera y feo como uno cae y se da cuenta de la persona que viene.... lastimoso es saber que de alguna forma no se llega a nada ...


Quizas sea mi culpa porque es una forma de ser que yo elijo, quizás este equivocado o a lo mejor no sea lo que para algunas personas corresponda, no se que es correcto o no es correcto en algunas partes, cuando esta bien o mal es que no me doy cuenta, no hago cosas porque tenga esa intension, no es mi idea generar esa devolución pero es que simplemente no logro darme cuenta, pero hoy... hoy me dolio enserio.

Podria ser que cambie el trato porque no se a donde quiero ir, podria ser que deje de lado mi forma de ser con algunas personas, que intente actuar diferente, que quite privilegios y tome distancia, pero es que no se a donde quiero llegar, podria ser que yo sea quien este equivocado pero tan solo pido que no me lastimen, porque no tengo esa intensión yo.

Es que vivir es lo mas dificil que tiene esto, nadie sabe como porque nadie nacio sabiendo, nadie es experto ni maestro de lo que es perfecto, si es que eso acaso existe, entonces tampoco son quienes para indicarle como se vive a nadie, tampoco son quienes para juzgar, criticar y maltratar a nadie.... 


No vivas para que se note tu presencia sino para que se sienta tu ausencia, no hagas por complacer a alguien que en primer lugar no seas vos, no sientas conformismo y no cambies porque otro quiere que actues diferente a lo que son tus ideales y principios, a lo que sos vos.

Seguire para adelante como tenga que seguir, a pesar de desconfiar y dudar, a pesar del temor y algunos cuantos malos deseos, seguire algo distante de quienes corresponda, quizas me confundi porque quizás me divertia y para algunas personas eso no esta bien.... pero nunca le hice daño a nadie.

YaM!




"Como me gustaria por un momento poder detenerme en silencio en tus brazos una vez mas y asi poder volver a descansar comodamente una noche sin tener esos sueños horribles, sintiendo que me encuentro protegido, como me gustaria poder volver a sentirme el chico que no tenia miedo de enfrentar las cosas y que simplemente las hacia de lanzado que era, y me gustaria poder alejar fantasmas y miedos que se han ido incorporando y adueñando de mi, por tan solo un momento, es que eso es lo que mas me gustaria, recuperar partes de mi que por el largo camino he ido perdiendo...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^