He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012 - Progreso Y Madurez



Todo listo para dejar ir este año, año movido en su principio y luego estatico, pero con un final nuevamente movido como siempre para variar suele pasar.... suele pasar.

Musica de fondo, algo asi como un resumen de lo que me gusto escuchar y entonces me pongo a recordar todo lo que fue y no sera y todo lo que sucedio y quizas pueda continuar, me pongo a pensar todo lo que no quiero arrastrar porque ya es un cambio y voy a ir por eso, para atrapar y llegar a las cosas nuevas que el 2013 de seguro tendra preparadas.


Es inevitable creo yo tener malos momentos a lo largo de tanto tiempo que tiene 1 año, es inevitable en algun momento que algo malo pase pero asi como lo negativo existe, existe lo positivo, lo cual tambien es inevitable que pase y tambien pasa, este año tuvo mucho de ambas partes y por suerte lo que fue positivo ha sido muy positivo....

El año no lo arrancaba solo como muchos años anteriores, el año empezaba con las mejores personas que creia y arrancaba a puro festejo, el año arrancaba con una persona que yo estimo y admire, no podia creer que no estaba solo y que habia conocido tanta buena gente y que empezaba con ellos.

Los primeros meses eran soñados, amor, compañia, lindos pensamientos para dormir, energia siempre que ese amor te generaba, las ganas de siempre sorprender con algo nuevo, los amigos que te llenaban de aun mas sonrisas y todas las ganas de seguir para adelante con todo, y me sigo acordando como si fuera ayer y sigo infinitamente agradecido.



A febrero lo destaca la vuelta a la Argentina de la gran banda que amo y admiro que es Within Temptation. Como olvidar lo que en esa fecha se vivio en Buenos Aires, dias increibles con gente increible, mis amigos de lejos todos alli reunidos para aplaudir y alentar apasionadamente a la banda que amamos y admiramos. A puro pogo, quilombo, descontrol y diversion fue que pasaron por aqui, un nuevo año tocando sus nuevos temas y una vez mas consiguiendo la tan querida foto con la banda, una foto con Sharon y mis emociones que llegaron hasta el cielo en ese momento, no lo podia creer que todo eso era real y me estaba pasando a mi tampoco, pero si, era real y yo estaba ahi al lado de ella.


La compañia seguia siendo excelente, el trabajo era cada vez mejor y el equilibrio era pleno, jamas hubiese soñado tanto y yo llamando llorando de que "la tenia al lado y la abrace y me saque una foto y es hermooooooooooooooosa". Y se fue febrero con la emocion que quedo en el recuerdo.

Seguiria siendo un principio de año a pura musica, porque en marzo llego nada mas ni nada menos que la reina del metal a Rosario para grabar su PRIMER dvd solista en el Teatro el Circulo, si, pasaba Tarja con sus dos fechas unicas en la ciudad que harian historia, en donde todas esas hermosas amistades de lejos se reunirian en mi ciudad para celebrar y alentar una vez mas. 

La pasion y la euforia que se despedia en ese momento era unico, los dias volaban y mi felicidad era extrema, tenia todo lo que hubiese querido tener, estaba con quienes queria estar y me estaba divirtiendo mucho.



Tanto subir y tanto estar en lo alto me hizo despegar un poco mi cabeza de la realidad, pero la realidad siempre esta y estuvo ahi y era una realidad que yo me negaba a ver, la realidad me decia que yo tenia que bajar un poco y darme cuenta que algunas cosas no iban, no estaban bien y bueno, lentamente todo empezo a volverse REAL. 

Una etapa de este año, de lo que habia que vivir llegaba a su fin, un fin adelantado y abrupto que quizas tenia que ser y yo no queria ver y negue mucho tiempo pero que luego entendi que asi estabamos bien. Pasa que cuando uno se enamora y esta bien con otra persona no puede entender ni ver nada mas que no sea a lo que ya se acostumbro y ese es el problema, el gran problema, acostumbrarse y yo suelo hacerlo facil y rapidamente y no me puedo desacostumrbar de la misma forma, por lo que en esta oportunidad algo tenia que cambiar porque no podia ser que con todo el tiempo que llevo aun no pueda enfrentar ciertas cosas. 

Agradecido, y con todo ya dicho, yo habia pasado el mejor momento en tanto tiempo, tuve que dejar de seguir sus pasos de la mano, soltar y armar una vez mas mi propio camino, recibi gran apoyo y ganas de seguir de mis amigos y gente a la que quiero muchisimo y desde alli entonces vendria otra etapa de este 2012, porque fue ahi que me permiti a mi conocer a otras personas y SI que valio la pena porque aparecieron personas que fue un placer haber conocido (asi mismo  tambien aparecieron algunas personas que se portaron muy mal conmigo)



Un año de seguir creciendo, un año de progreso y madurez como dije en el titulo, eso es lo que pude vivir en el 2012, buenas y grandes noticias, cosas que vendran en este nuevo 2013 y la buena gente con la que yo quiero seguir estando y que conoci este año. 

Un poco triste segui por un tiempo, no podia entender algunas cosas pero esta bien no era momento de entenderlas, el tiempo paso, los meses se siguieron yendo y algunos pasaban sin pena ni gloria, sin dejar nada en mi y sin nada emocionante, meses de un crudo y hermoso invierno que me hicieron reflexionar y ver que debia dedicar finalmente mas tiempo a mi, y alli empece.

Finalmente estaba bien, una vez mas y luego de haber aceptado y visto todo lo que tenia que ver, estaba bien, con las ganas de seguir para adelante y con un camino reconstruido empezaba a avanzar de nuevo, y esta vez con la madurez de no repetir y con la madurez de haber aprendido a estar bien por mi propia cuenta, conmigo mismo, habiendo aceptado tantas cosas de mi que no aceptaba, habiendo encontrado otra forma de ver las cosas y cambiando toda la energia, cosmos o lo que haya sido para bien y entonces yo me empece a sentir bien.




Cumpleaños, festejos, fiestas, salidas y salidas y salidas y salidas con amigos, esa fue la etapa que siguio para mi, y fue alli donde me equivoque un poco pero sin quererlo, y sin siquiera haber imaginado que podia pasar.

Nunca jugue ni jugaria con sentimientos, tan solo fue una etapa en la que me confundi, no sabia que sentia o qeuria, en la que crei poder ver la oportunidad pero que me equivoque, aunque siempre fui frontal y siempre dije las cosas, quizas y probablemente me haya confundido o llegue tarde, pero me senti tan pero tan mal por haber hecho mal a alguien que encima me era imposible poder hacer algo, tan solo tenia que dejar pasar y pasar y pasar, y me tuve que aguantar un monton de cosas que se vinieron en contra tambien, un tiempo que me hicieron sentir muy mal, porque las palabras y las miradas lastiman a veces mucho mas que otras acciones, pero no debia decir nada.



Y repito que la mejor cura a todo son los buenos amigos, fue alli y en esa etapa del año entonces que me di cuenta cuanto los amaba, cuanto los necesitaba y cuanto bien me hacian y habian hecho siempre. Volvi a mis grandes y verdaderas amistades, me queria dejar de la pelotudes y de estar con gente que a mi no me hacia bien, me aleje de lo que nunca me pertenecio y volvi a lo que yo podia sentir mio, y ahi estaban para seguir dandome una mano.

Con esfuerzo y tiempo todo llega, poco a poco se alcanzan exitos y lo que uno de verdad se propone lo alcanza, con el tiempo y ganas tarde o temprano el esfuerzo que uno tanto pone y concentra en lo que le hace bien, entonces de una extraña forma lo atrae y termina acercandolo a uno, y finalmente lo incorpora y cuando menos nos damos cuenta, ya lo conseguimos y eso fue lo que me volvio a pasar este año.


Llegaba la noticia y mi emocion, se me daba la oportunidad de ir a trabajar a otro pais por 1 mes para cubrir el periodo de verano de la empresa Personasl, me daban la noticia de que me habian elegido para ir en enero a Punta Del Este a brindar soporte y asesoramiento, no podia otra vez creer lo que se me decia, no podia imaginar que haria o que pasaria pero sin pensarlo ni nada acepte la propuesta y oportunidad y agradecido me encuentor infinitamente por haber creido y confiado en mi de esa manera, y esto aqui sera el inicio de mi 2013, con este logro y reconocimiento y oportunidad y experiencia unica empezare.



Y con este tema que me suena de fondo me lleva rapidamente a lo que llego en Octubre, vendria la noticia de Evanescence una vez mas en el pais y esta seria mi ultima oportunidad asegurada para poder ir a verlos por lo que ni bien se pusieron en venta las entradas, saque la mia y la de unos amigos tambien para poder entonces realizar todo el tour y disfrutar el Pepsi Music juntos.

El momento, unico, la compañia era la mejor, el clima, bueno no ayudo para nada ya que tuvimos una de los peores (y no exagero) tormentas del año, aunque debo decir que eso lo hizo todo aun mas especial.



Octubre traeria un aire de recuerdos y un aire de un tiempo atras, un encuentro sorpresivo y significativo en mi corazon, lugar en el que aun guardo y atesoro tantas cosas, un momento que alcanzo y una poca que fue suficiente, un poco loco y quizas sin corresponder o vaya a saber porque o que, simplemente paso y mis mejores años de vida estuvieron todos alli juntos en mi cabeza en tan solo un segundo, un minuto, un momento, una cancion, un abrazo, una palabra, un beso. Una refrescada que te hiciera recordar, una historia que para esta etapa ya tenia punto final y que el resto uno nunca sabe.



Fortaleci amistades, compañias y conoci nuevas personas, gente mas que increible y buena que sin tener que, vinieron y me dieron una mano, personas maravillosas con las que pude soltarme y mostrarme tal cual soy, hacer chistes, ser un poco tonto, personas que aun me siguen sacando sonrisas, personas que llegaron a ser amigos hoy por hoy y que ya incorpore a mi, que no quisiera perder con el correr del tiempo porque el tiempo quiero seguir compartiendo con aquellos que logre conocer y formar una amistad en este 2012... y estoy seguro que si leen estas palabras sabran quienes son y si se identifican es porque si, son. 

Creci en mi trabajo, las personas ya conocidas se acercaron mas, me esforce y di todo de mi, continue fortaleciendo mas las relaciones laborales que ya tenia, dedique tiempo y mucho para poder demostrar lo mucho que me gusta lo que hago, ir cada mañana a ese lugar es un gran motivo y estimulo para estar bien, ya que a diferencia de muchos quizas, yo si la paso bien porque hago algo que me gusta y estoy con gente uqe me hace pasar mañanas increibles todos los dias y encima eso a cambio de dinero (trabajo) que me permite darme gustos, sostenerme y vivir en esta vida.



Sigo siempre sonriendo y sigo siempre agradecido por las diferentes oportunidades que se presentaron, porque pude progresar y madurar a lo largo de todo el año, pude dar mucho de mi y recibir mucho de los demas, aprendi y espero haber podido enseñar algo.

Finalmente, los ultimos meses del año a pura risa, ya completamente BIEN del todo como yo quiero, ya con todo lo malo dejado de lado una vez mas y con la satisfaccion de saber uqe todo lo que siempre pude dar lo di, estoy bien, estoy disfrutando ahora si como yo quiero y necesito, estoy solo, estoy bien conmigo mismo y en mi interior me siento tranquilo, siento que no necesito una persona para sentirme completo y a pesar de que muchas cosas me faltan se que puedo valerme por mi mismo, y eso me lleva a no volver a caer con una misma piedra. Noviembre y Diciembre trajeron tranquilidad, meses de salidas y juntas con amigos, parque, aire libre, caminatas por el centro, charlas hasta altas horas de la madrugada, alguna que otra tomada de alcohol (que nunca puede faltar jaja) y pro sobre todo buena gente y risas. Despedida de año, fiesta de la empresa, terereada en el parque, salidas a boliches y mas mas mas mas que hasta ultimo momento del 2012 se vive....


De todo aprendi, los golpes dejaron su marca, las sonrisas quedaron incorporadas, las buenas acciones las atesore en mi, los lindos momentos quedan en mi memoria y recuerdo, lo malo y triste quedo atras ya y es el momento perfecto para darse cuenta que el camino aun es largo, aun falta mucho mas y que todo lo que cada año pasa se seguira repitiendo quizas en mayores o menores medidas, lo bueno de seguir caminando es la parte de sorprenderse con todo lo que por alli puede aparecer o reaparecer, y si hay algo que me gusta a mi es sorprenderme..... 













Unas breves palabras no tan breves, unos parrafos y un balance que queria dejar por escrito como hago cada año, de este año que se esta yendo. Ya 31 de diciembre y apenas si quedan algunas pocas horas para seguir tironeando, es algo mio y que pongo para quien le guste ver o no, y es un resumen de todo lo que senti, pase, vivi, me hicieron sentir, conoci, descubri e hice a lo largo y ancho de este 2012.

Nada tiene desperdicio nunca, todo suma, para saber lo que vale hay que lucharla y para entender un poco mas a la vida hay que dejar de pensarla, hay que dejar de entenderla y tan solo transitarla, disfrutarla y vivirla.... el tiempo no espera, el tiempo se va y si no es hoy entonces cuando? Hay que arriesgarse y jugarsela mas y este año descubri que eso valia muchisimo la pena porque gracias a que tome coraje y lo hice, pude darme cuenta y vivir cosas increibles, unicas, irrepetibles.... 

Hay que seguir entonces transitando que lo mejor siempre espera adelante :3 .... 


Es tiempo de dejar ir el 2012, ahora viene algo nuevo, distinto, donde lo bueno tendra continuidad y donde cosas nuevas estan por pasar.... adios 2012 y espero seguir creciendo y encarando nuevos proyectos en el año que esta por venir, uno mas pero uno diferente =)


C= C= YaM!  C= C=



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^