He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Te Quedaste Solo


Cuando todos se van y cuando la fiesta termina, cuando tus amigos se despiden y las luces se apagan, es ahí cuando entonces te quedas solo, sin nadie a tu alrededor y sin una voz que te hable, te calme y te cuide.... te quedaste solo.

Pensas que esta todo bien pero te ves parado en el medio del camino sin nadie a quien abrazar por las noches, quienes creíste valdrían la pena te traicionaron y quienes intentaste creer, luego tuvieron el mismo destino y te demostraron ser un tanto mas falsos que lo que decían....


Tanto oscurecí mis sentimientos y tan valiente me creí que de golpe no puedo escuchar absolutamente nada, no puedo ver tampoco y no me sale ya ni una palabra, tampoco hay nadie a quien decirle nada... es que me quede totalmente solo cuando se hizo de noche.... y extrañe ese cariño sincero que pude alguna vez tener... ESE CARIÑO SINCERO fue lo que extrañe.




Hay cosas que te ayudan a vivir, simplemente eso, no es una dependencia pero es una gran ayuda y no me quedo otra mas que irme, irme a algun lugar sin destino y sin encuentro, no tengo un destino y no me preocupo por tenerlo porque me he quedado solo, me encantaria poder compartir un poco todo pero me vuelvo egoista y no me sale nada.


Que tiene esa persona que te hipnotiza, porque es asi y que hizo conmigo, y de golpe sentis que todos se van a algun lugar fijado, con algun sentido y destino y yo, yo me quedo aqui porque no tengo a donde ir, no tengo brazos en donde caer.


Me pediste lo que no tenia y lo que hice no te alcanzo...


A donde ire ahora, tengo resignacion nada mas, habra que juntar mas fuerzas como siempre y aceptar este dolor como algo temporal, a veces solo se camina mejor....


Quizas me guste estar cayendo...


YaM!


"Mandame una carta si es que te acordas de aquellos dias nuestros nada mas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^