He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Me Besaste



Sin siquiera imaginarlo ni pensarlo, sin buscar nada y sin estar pendiente de que algo pase, solo me besaste y dejaste tu marca pegada en mi, y me gusto tanto que queria repetir y repetir sin saber de un tiempo final.

Tengo tu mirada fija en mis ojos, tengo tu sabor que recorre cada angulo de mi boca y tan solo quiero buscar repetirlo, es que me besaste y me desordenaste por completo, que loco que no este buscando nada, que loco que ni me imagine ni permita que nada se confunda y que tantas locas ganas de perder la razon que tengo.

Acariciaba tu cara mientras sentia tus labios recorrer los mios, cada tanto miraba un poco para ver si vos tambien me estabas mirando, es que queria ver que cara tenian tus besos, es que me gustaba jugar a que no me veias cuando yo te veia.


Me hiciste probar de los besos mas lindos, de esos dificiles de encontrar, con un sello unico e increible que no se puede repetir, dejaste cada uno pegado a mi.

No intente buscarte entonces, no quise interrumpir nada ni ser dependiente, no, porque yo tampoco quiero buscar nada, me besaste y todo lo que se es que me dejaste con ganas de mas de esos.

Me abrazaste por la cintura, me diste la mano, me tiraste y empujaste, me diste vuelta la cara, me inflaste los cachetes, me mordiste y me dolia, me besaste para curarme, me sonreiste en el medio, te devolvi la sonrisa, te volviste a acercar cuando yo me aleje, me volvi a alejar para que te vuelvas a acercar y todo lo que solo buscaba era que me siguieras besando, y me volvi a escapar....

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^