He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad 2012 ^^



=) FELIZ NAVIDAD =)


"Podriamos pretender por un momento que los aviones en el cielo son como estrellas fugaces? ... Yo podria pedir un deseo aqui y ahora... lo podria usar ahora".

Me encanta esta epoca del año y siempre lo dije y escribi tambien (hay registro eh jaja), tiempo de balance y tiempo de reconocer o ver todo lo que paso en el año, tiempo de cerrar y agradecer, de decirle una y otra vez a aquellas personas que queres, CUANTO las queres porque nunca es suficiente y yo de eso tengo mucho para decir y aqui espero dejar algunos deseos para aquellos que tanto son para mi y tanto me dieron...

Es una fecha un tanto especial, es dificil todavia decir "festejar" pero siempre hay que ver para adelante, se trata de un poco de unión y de distensión, de dejar muchas cosas de lado hoy y vivir un momento diferente, con quienes uno mas quiere o con los que nos rodean y estan con nosotros, ademas de siempre tener en cuenta tambien a quienes no nos acompañan en tierra pero si en fuerza, luz y alma =)


Es tiempo para olvidarse un poco de tanta pelea, de tanta forreada y falsedad, de ver lo que verdaderamente importa que es mucho mas valioso que estar gastando nuestra energia en cosas negativas, y de llenarnos de buenas vibraciones, es una fecha de luz y colores, de reir y sonreir y proponerse quizas algun cambio, un lindo deseo e insisto, de repetirle a esas personas CUANTO las queres, al menos eso es lo que yo pienso hacer y es la mentalidad con la que yo la pienso pasar.

Tan solo de nosotros depende hacer que algo cambie porque si vamos a sentarnos a esperar entonces nada pasara, no podemos pretender resultados diferentes haciendo siempre las mismas cosas, es hora de dejar de esperar es hora de proponerselo y entonces buscar que eso que no esta bien, cambie.


Les deseo de todo corazon una linda navidad a todos, a mis amigos bien cercanos que saben quienes son que siempre estan conmigo para gritarme, retarme o acompañarme en todas mis deliradas que siempre me pego, porque sin ellos no seria nada y porque ellos son quienes saben todo de mi. A mis compañeros de trabajo que son con los que mas me veo y comparto cosas, cada dia una boludes nueva y alguna burrada que surge siempre. A mi familia que es incondicional en mi vida y a mi viejo hermoso que hace ya dos años me viene cuidando e iluminando desde lo alto. Y a todas aquellas personas que este año conoci y con quienes me logre acercar mucho mas y hoy por hoy tenemos tambien una buena relacion y que poco a poco se van dando cuenta de lo descerebrado que puedo ser xD ... a todos pero absolutamente todos los quiero muchisimo y si se los digo es porque de corazon asi lo siento....

Y porque no tambien recordar a aquellas personas que alguna vez han cruzado mi vida, la han alterado un poco para luego volverla a dejar de lado, porque toda persona aparece en la vida de uno tiene un fin, y si no es para aprender de nosotros es para enseñarnos algo y sin dudas que de todos y cada uno yo aprendi y espero tambien haber podido dejar algo en aquellas personas que supieron robarme mil sonrisas y ser mucho en mi .... 

Por ellos y por todo eso y mucho mas que no me ha salido en esta oportunidad es que esta noche brindare, deseare y levantare mi copa, agradeciendo por todo lo que hoy tengo y aceptando y reflexionando de que lo que tuvo que ser ha sido y que todo en la vida PASA POR ALGO =) 

Alegria, brindis, felicidad y shampein shower para todos!!!

=) FELIZ NAVIDAD =)

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^