He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 7 de enero de 2013

Sin Saber Que Pasa



Algunas veces el alma se detiene a pensar un minuto, y no sabemos porque pero nos pasa. Pienso yo que son esos dias, momentos o tiempos en donde nos sentimos mal, solos, vacios o tristes sin una causa o razon, simplemente estamos asi y a nadie le sabemos explicar porque.

Una y otra vez intento pelear y entender a los demonios que me atormentan en mi cabeza, que no me dejan concentrar, ver ni pensar, una y otra vez los logro tapar, camuflar y esconder pero seguiran alli presentes para volver sin previo aviso y entonces llevarse todos mis pensamientos consigo, para una vez no saber porque estoy asi como triste, vacio, raro, extrañado....

No trato de explicar porque estoy asi, solo trato de dejar que pase por mi como una etapa, un periodo mas que vivo, un dia mas que tiene que pasar triste y solamente asi, podria ser peor si tratase de justificar cada una de mis lagrimas y podria no llegar a ningun lado.



Sin decir nada, sin siquiera poder mirarte a los ojos me escapo, no voy a estar, no puedo ni debo estar, voy hacia otro lugar donde me traten mejor, donde me sepan querer y donde me quieran hacer bien, donde pueda tener un poco de lo que me hace falta finalmente y donde pueda curar tantas lastimaduras que tengo sangrando en mi interior.

A veces no alcanza con palabras y es que en esta oportunidad tampoco me quedan muchas mas por decir, como que no quieren salir y no estan saliendo, algunas no las se decir, no tendria ningun sentido decirlas y sigo dando vueltas una y otra vez sobre la nada misma, una vez mas solo detengo todo, mi alma se para a pensar y se da cuenta que no sabe que quiere, me hace dar cuenta que estoy solo en la vida.

Y algun dia sere mucho mas fuerte de lo que soy hoy, algun dia podre ver las cosas de otra manera, ese algun dia quizas este lejos de ser o pasar, es un largo camino el durante, el mientras tanto, es una vida injusta sin saber cual es el destino, es un camino incierto lleno de peligros y lleno de sorpresas, que aun mas pueden vaciar o llenar toda tu alma y que algun dia puede ser que llegue un poco de paz, alegria y sonrisas prolongadas.

No me importa porque se decir adios, acostumbrarme no sera dificil, nunca lo ha sido, es que no necesito saber mas nada si ya todo lo pude ver, no busques, no encuentres, no llegues, no digas, no veas, no estes, no seas mi fantasma, no aparezcas y desaparezcas, no juegues como quieras, no estes sin estar, no mientas, no ocultes, no me engañes que lo se sentir y ver, no dejes el olor a vos en mi para hacerme sufrir, NO.



YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^