He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 5 de enero de 2013

Besos Equivocados


Tus labios tenian el sabor de estar haciendo las cosas bien, tu boca y tu cara parecian que todo podria cambiar, me venian a ofrecer un poco de libertad, me venian a calmar y aliviar, crei que estaba haciendo lo correcto pero seria todo fruto de un nuevo error, o quizas un pequeño minuto de placer.

Dijiste algunas palabras que queria escuchar, tanto habia sido lo que habia extrañado y tanto lo que habia esperado un momento asi que no pude percibir absolutamente nada mas y me perdi en lo que paso.


Yo a veces me pregunto el porque de las cosas, porque pasan, si es tan lindo disfrutar el momento porque no puede ser un continuado despues, porque no puede haber un despues si supuestamente habria sido algo lindo.

Que es lo que a la otra persona le pasa entonces? Porque tiene que mentir, porque aparecer y desaparecer como tenga ganas y porque hacer de uno lo que ellos quieren... porque no tengo nada de autocontrol y siempre pero siempre llego al mismo lugar...

Habia probado ese sabor con anterioridad y algo en algun lugar de mi me habia dicho que seria diferente, algo en algun lugar de mi estaba muy equivocado y me nego completamente el uso de la razon, yo intente buscar la manera pero fue sin un resultado favorable, entonces ya no se mas como hacer, entonces es hora de que yo deje de hacer.

Es tan simple como darse cuenta que ya no interesa mas, porque apenas basta un poco de interes para que alguien se juegue por algo, para que haga que ese pequeño momento de placer no muera en tan solo un momento sino que se pueda extender por mucho tiempo mas.


No voy a ser yo entonces quien ahora ya intente algo, porque cansado estoy de hacerlo, no voy a ser yo quien diga algo mas, no voy a ser yo quien haga las cosas y no se trata del orgullo sino se trata de entender que el tiempo es oro y que ya llevo mucho oro perdido porque me quede peleando solo....

Han sido besos equivocados, dulces besos de placer y amor muy equivocados, me dejaron con un sabor a mas distribuidos por todo mi ser, me dejaron pidiendo a gritos que todo se vuelva a generar, pero nada se volvera a generar. Voy hacia otra parte donde algo bueno y nuevo pueda encontrar, quizas extrañe y recuerde esos besos tan equivocados o quizas haga de cuenta que nada de todo eso paso....

Y a M! =)


No quiero pensar en un nunca mas, no me hago a la idea de ya jamas, no puedo vivir imaginando si vendra algo mas, no puedo pelear por lo que no existe y no puedo hacer si no hay interes.... 

A lo mejor estábamos equivocados con toda esta cosa del amor. Quiero decir, que no me importa si me convienes o no, si sos increible o un desastre. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese ''qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor... muero por hacer tus sueños realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^