He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 3 de febrero de 2013

Algo Mezclado Lo Que Siento


Que hoy no diga que te quiero no significa que no lo haga, y que hoy no te muestre mi sonrisa no significa que no quiera sonreir.

Por momentos quiero volar lejos como ya lo he hecho y dejar absolutamente toda preocupacion, miedo y daño de lado, por momentos quiero ser yo conmigo mismo y no escuchar a nada ni nadie, salvo el sonido de aquellas melodias que tanto añoro y me gustan.


Reír cuando no tengas ganas, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. He sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente de que dirá la gente. Escondo mis miedos para parecer fuerte. Solo intento ser lo que la gente parece que quiere. Pero ya es hora de ser consecuente, veo que no me merezco esto. Le daré un tiempo al tiempo. Trataré de relajarme y vivir algo mas tranquilo. Encontraré soluciones, no problemas. Aprenderé a quererme tal y como soy, hoy busco dormir a gusto, mirarme al espejo y decirme a mi mismo que al fin soy feliz. Aceptaré que estaré de bajón de vez en cuando, porque es humano, y ya me di cuenta de que la clave para ser realmente libre es reír cuando puedas, y llorar cuando lo necesites, Ser honesto con uno mismo, no cegarte con los objetivos, y seguir viviendo algo mas tranquilo




Prefiero olvidar, porque ahora hay más razones para ser feliz que para estar triste. Me reconforta la idea de que aun pasado todo lo pasado he sido capaz de seguir sonriendo, de tragarme lo que siento, y conseguir no llorar. Me hace feliz la idea de que voy aprendiendo a ser fuerte a base golpes.
Simple, pero eficaz.

Y que extraño es.... ...la vida... lo que más queres lo perdes, el que más te quiere lo ignoras, el que más te rechaza lo adoras, el que más te adora lo rechazas, el que más te hace sufrir lo amas, el que más te ama lo utilizas, el que más te traiciona lo perdonas, y el que más te perdona es el que mas traicionas... Extraña la vida ¿no?


Así me imagino la ocasión perfecta.
dice:
+¿Me queres?

Yo:
*Si supieras lo que siento cuando una mirada tuya se cruza con la mía y añades una sonrisa de esas tan encantadoras y me la dedicas...

Te lavas la cara y sigues adelante.


Y hoy voy a sentir el calor del sol que me golpea y me choca la cara, voy a escuchar las mas dulces melodias que me cantan al oido y voy a simplemente relajar, sentir y disfrutar, porque tengo que estar contento y feliz con las cosas que tengo logro y obtengo porque tengo mucho por lo que sonreir aun y tengo mucho por lo que sentirme bien, hoy no estara permitido caer NO.

Y después de tantas cosas encima, parece que llega el momento del... "No puedo más"
De rendirse y gritar.
De sacar a la luz un mar de lágrimas que nunca has querido mostrar.
Pero si lo has ocultado, porque no seguir con el.
Mi cabeza loca es más compleja de lo que pensaba, y cada vez más dificil de mantener.
Llena de pensamientos e ilusiones, que se ocultan por miedo, desilución, o sueños que no quiero perder.
Ya va siendo hora de empezar a archivar cosas en la papelera de reciclaje, y muchas estúpideces van dirigidas allí y puede que esta sea una de esas.
Las personas con las que se pierden el tiempo también.
Los malos recuerdos ya van en proceso.

Y seguirá la vida, como tiene que ser, como quiero verla y como soportaré.
Después de las lágrimas, llegan las risas.
Mi cabeza en alto, mi orgullo primero, mi vida adelante.

Tumblr-feelings_large


Dicen que cuando peor estas, es cuando mejor te viene un cambio. Dicho y hecho. A veces por circunstancias de la vida, nos vemos obligados a fingir ser alguien que no somos. A tragarnos nuestra bronca, y no podemos expulsarla. Por mucho que caigamos hay que levantarse, por muy cansados que estemos hay que pensar en que mañana será un nuevo día.


Hoy voy a correr, saltar, caer, levantarme, hoy voy a estar bien, voy a reir y decirles a todos que estoy bien, voy a demostrar que nadie puede herirme ni lastimarme, voy a demostrarme a mi mismo que con tan poco se puede conseguir tanto y se puede ir tan alto, voy a sentir con el viento voy a ser yo mismo, voy a estar bien =)

- YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^