He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Que Ganas



Tengo ganas de tener ganas y de perder un poco la razon, tengo ganas de hacer todo el tiempo y de irme lejos y de no estar solo aunque quiero estar solo. 

Digo que no y me opongo y me cierro aunque me muero de ganas, estoy siendo mentiroso conmigo mismo por una cuestion de puro temor, pero estoy muriendo por dentro.


Tengo ganas de querer un poco mas, tengo ganas de creer o de empezar a creer, tengo ganas de que me digas las cosas que tenes que decir y que me agarres por atras y me abraces bien fuerte, de mirar un amanecer y de bailar en cualquier lugar cualquier musica sin que nada importe!


Tengo muchas ganas de correr con quien pueda o quiera correr conmigo, de mirar a mi lado y no encontrarme solo, de ponerle mas colores a las historias y de iniciar siempre cosas nuevas, de hacer bien y mejorar las cosas viejas y mantener lo que hoy por hoy me pertenece.


Tengo ganas de ser lo que tenga ganas de ser, de que me quieran como nadie me supo querer y quiero mirar para adelante porque para atras ya ha dolido bastante

Ya nadie puede hacerme daño, nadie puede hacer mas daño y voy a ir y subir hasta el cielo y no voy a descuidar el suelo y voy a conseguir reirme de mi y mostrarme frente a un espejo y respirar y decir AL FIN LO HE LOGRADO


Porque a esta altura ya me canse de estar cansado y tengo ganas de no estar mas cansado, hoy me gusta mi sonrisa y poco a poco no me siento mas un extraño, hoy me doy cuenta que tengo alma y grandes cosas escondidas que quiero compartir, y que aunque no vaya ni piense soltar todo eso simplemente me hace sentir bien el saber que tengo ganas de tener ganas.


HOY VOY A REIR PORQUE MIS OJOS SE HAN CANSADO DE SER LLANTO


YaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^