He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de febrero de 2013

Vuelvo A Empezar




Vamos....

           Otra vez de pie y otra vez con locas ganas de imaginar y creer, es que vuelvo a empezar. Oportunidades siempre hay presentes, en todo lado, todo el tiempo, cada dia que pasa es una nueva oportunidad de algo, de jugarsela, de creer y de dejar ver y hacer, todo el tiempo nos estan pasando las oportunidades por al lado y queda siempre en nosotros saber tomarlas o dejarlas... PERO OJO, que si las dejamos despues esa oportunidad puede ya no existir ....

Estuve ahi, frente a tus ojos, mirandote tiernamente pero sin saber que hacer o decir, porque me temblaba la mirada, temblaba mi voz y mis piernas y estaba seguro que iba a caer pero yo estuve ahi, siendo sincero y frontal, es que era la unica manera que tenia para presentarme frente a vos y esa fue la oportunidad, pero todo lo que siguio fue un desproposito, un dejar pasar y pasar y pasar y yo que no tenia idea de como proceder, hacer o actuar entonces tome mis cosas, emprendi mi camino nuevamente y pase....





Y ahi me voy otra vez hacia lo que no se que sera, hacia alguna otra oportunidad que tenga algun tiempo suficiente y que me ayude a acomodar un poco mas mis cosas, hacia lo que me sorprenda y me regale algo nuevo cada dia.

Es que ya sabes bien como son estas cosas, y yo dije que no iba a permitir que nadie vuelva a darme tan solo una vuelta mas y pronto estare muy muy lejos.

No pertenezco a estos lados, no quiero ser de aqui ni de alli y me gusta mucho ir viajando, aprendiendo y descubriendo, no tengo nada a lo que atarme y no tengo nada que perder, porque en todos estos años vividos y pasados me llene de las cicatrices suficientes para saber cuando algo te va a hacer daño y ahora me siento lo suficientemente frio, duro y fuerte para saber desprender sin siquiera sentir nada.

Es normal sentir miedo, es normal quedarse paralizado y es normal dudar, no esta bueno confundir y meter en una bolsa a quienes no tienen que ver, no esta bueno vender ilusiones e ir con un mismo discurso a diferentes personas, no esta bueno hacer creer que uno es diferente y unico cuando todos van siendo lo mismo, no esta bueno que despues termine cayendo y desmoronandose todo eso frente a tus pies...




Sigo siendo un aprendiz y hay cosas que pude entender, de tanto que tropiezo voy sabiendo como caer, me choco contra todo lo que puedo, no me gusta seguir mucho lo que es convencional porque me aburro muy rapido, es normal tenerle miedo a lo desconocido pero yo tengo muchas ganas de generar un cambio, volar, perder un poco la cabeza y sentir lo sencillo que tiene esta vida, no es mucho pero para algunas personas es inalcanzable, porque se atan a cosas que no existen....

Lo que tenga que venir, vendrá solo, yo voy aprovechando oportunidades, disfrutando tan solo un momento porque ese momento existe hoy y ya mañana quizás no, no pienso atarme, no pienso conformarme, no pienso ser feliz a base de otros sino ser feliz por mi propia cuenta, voy a vivir los segundos como si fueran horas y navegar por el mundo, no pienso creer en palabras que tan solo están decoradas con frases bonitas, seguiré creyendo en lo que pienso que me hace bien, puede que siga cayendo y puede ser que me equivoque pero es que todos lo hacemos y sabre incorporar todo aquello como un aprendizaje mas para seguir empezando y seguir avanzando en esto de vivir....

=) =) YaM =) =)




Digamos que nuestra vida está llena de recuerdos que la hacen ser así. Cómo es.
Única y diferente. Un camino. Tu camino. Tu vida. Llena de suspiros, cicatrices, amores y locuras. Hay épocas de suspiros, que traen casi siempre amor. Y, después, cuando el amor se va, viene la locura.

Cansado de bares y besos sin nombre. De amantes de temporada y caricias con prisa. Dejando de lado las camas rápidas y las sábanas olvidadas, empezaba una historia de esas sin contrato.

Nos besábamos lento para no tropezar. Sabíamos que quien caminaba despacio, también llegaba lejos.
Era un amor precipitado, un principio improvisado como quien improvisa un verano en Enero.

Sólo la estación de mis caderas se aceleraba si la próxima parada era tu boca.

No sé si es la manera de ser sentido aunque se esté distante o el secreto de confiar deprisa y conocerse despacio.
Me asustaba reconocer que tenía la ilusión en reconstrucción.

Que siga la vida. Que ella sabrá a dónde vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^