He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de febrero de 2013

Despeinado Querer



Sigo teniendo sueños por delante y desamores que quedan atrás.
Sigo haciendo la típica lista de cosas por hacer.
Ya se sabe, eso de anotarse en el gimnasio, aprobar todo y seguir trabajando bien dia a dia.

Viajar. Viajar al fin del mundo si hace falta.

enamorarse, claro. Compartir ese trocito vacío que me queda en el corazón.
Seguimos comparando el uno de enero con el principio de nuestras vidas.
Seguimos haciendo promesas y brindando con cerveza.

Sigo teniendo una poca de familia pero muy buena, los mejores amigos y compañeros y la vida que voy queriendo

Sigo robando besos sin contrato y sigo cada paso en la dirección correcta en el momento preciso. Nadie me hace daño si nadie importa de verdad.

Me sigo enamorando de la manera de vivir de las personas. Me enamoran los momentos, me enamora mi vida ¿Me enamoras tú?


Basándome en el grado de ciencia ficción contenida en tu sonrisa puedo intuir que manejas el viejo truco de nunca desaparecer.

Basándome en historias pasadas, prefiero merecer un beso al bajarme del auto que mendigarlo con vueltas estúpidas. He aprendido que la vida se conforma de oportunidades y de maneras de no buscarte para encontrarlo.
Solían darme demasiadas alas cuando yo empezaba a buscar raíces de algo con un poco más de sentido. Las canciones eran el único lugar común que nos quedaba.

Podías agarrarte a mi vida con los dientes, por el cuello, subirte a mi mundo con tus manos y colgarte de mí, ya sabes que yo prometía sujetarte.
Nos gustaba eso de quedarnos a la mitad de todo. 
Lo de nunca llegar, pero tampoco volver.

No supe entrar a tu vida, aunque tampoco sabía salir. No sabía como hacer que la cama no me viniera grande los domingos por la tarde. Querer nunca fue suficiente porque los imposibles siempre eran demasiados.

No sabemos volar, pero no queremos caer.
No sabemos amar, pero no queremos que nos enseñen. 


No importa el cuándo si existe el cómo.



Siempre pensé que el secreto estaba en irse. Irse y dejarse algo olvidado. 
A veces, la remera. En otros momentos, el corazón. Puede que esas ganas de nada menos de querer, tuvieran algo que decir. Buscaba el primer escalón hacia la boca correcta, hacia el momento adecuado para volver a creer en los amores que te vuelan la cabeza por las noches.
 
No solía fiarme de los besos por contrato, y mucho menos de los autos que me llevaban a casa de madrugada. Tenía los labios secos y más de mil preguntas atravesadas en la garganta. La capital temblaba de las ganas que tenía de vivirla ese año. A veces, llamaba a mi cabeza la tristeza irreparable de los amores
pasados. A veces, la misma pregunta y la misma razón que 
me autoconvencían de aquello.  La vida tiene algo guardado para ti. 

Decido entonces alejarme un par de vidas. Tal vez un par de vías que hacian ruido cuando frenaba el corazón. Cuando el tren se alejaba de nuestros pasos, de ti, del amor a oscuras en el salón. No era ni el espacio más corto, ni el tiempo más pequeño.  Puede que incluso fuera al revés.

Sea como sea, supongo que la vida no es tan puta como escriben.
La vida tiene algo para ti.
Tal vez sea la remera.
Quién sabe si un corazón. 

Lo ilógico que es darle importancia a quién no debe tenerla. Lo poco que odio y lo mucho que  me odian.
Pero el mundo pone cada vida en su lugar. Y lo mucho que me odian, lo cambio por lo mucho que otras personas me quieren. 


YaM!!!!!!!





1 comentario:

  1. Hola que tal anoche di con tu blog ,me atrapo muchisimo me puse a leer y profundice cada letra que escribir aqui te felicito me ha gustado muchisimo como explayas tu sentir me llamo Rossy,no tengo ningun blog solo me facina leer saludos y espero me permitas disfutar tus escritos que estes bien saludos...

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^