He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 16 de febrero de 2013

Voy



Bailo con vos al ritmo que quieras bailar, pero no te confies que yo tengo mi propio estilo y voy a complicar todo lo que se pueda el andar.  Me gusta sentir las cosas que pasan pero no me gusta relajarme en las cosas que me pasan, me gusta que me lleven pero yo quiero tener el control y me gusta como es que me estas dando las cosas pero no creas que todo puede ser como uno lo desea, quizás nunca te paso así que bienvenido a mi mundo.

Y si me convences quiero que te quedes y si me llevas quiero estar, y si te comportas como una mierda entonces sabes por donde salir, o sabre por donde decirte adios

Todos somos un poco tontos a la hora de vivir, todos somos tontos viviendo, riendo y jugando a divertirnos, en realidad todos estamos jugando a vivir y de eso se trata vivir, de divertirse pero no afectar a ningun tercero ni comprometer a nadie, sino ser libres y unidos con uno mismo, con nuestros sueños e ideales y ganas de hacer y conseguir las cosas.


Desde que volvi de mi viaje que me empece a manejar de una manera distinta, no quiero permitir mas situaciones estupidas dentro de lo que me rodea, no quiero permitir mas juegos sin sentido con mi persona, no quiero pasar mas malos tragos, malos ratos, yo quiero vivir y dejar que la vida me proponga mas aunque sea siempre tan dramatico.

Me quedo para ver lo que me quieras regalar, me quedo para que me ayudes a volverme un poco mas loco, no me pierdas el camino porque me muevo por todas partes ni te duermas porque estoy buscando un poco de algo diferente, un poco mas de musica y movimiento, no me quedo para estancarme con nada nunca mas.

ES QUE SIMPLEMENTE ME ENCANTA ESTO DE NO SABER Y DE APRENDER Y DE VIVIR, ES QUE LO QUIERO COMPARTIR CONMIGO MISMO Y SI ME DEMOSTRAS QUE VALE LA PENA, QUE TE CREO, PODRIA QUERER COMPARTIR ALGO MAS ALLÁ DE MI..... 

Hoy es el dia perfecto, nos quitamos lo puesto =)


YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^