He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 3 de marzo de 2013

Descanso Un Poco


Finalmente iniciando el viaje de vuelta a casa, ya otra vez con la tecnologia y conexion en mis manos y sentado en el micro con mi musica y mirando por la ventana.... No hay nada que me relaje mas y aca voy a intentar escribir un poco de cosas que pienso.... 


En estos dos meses hice y pasaron un monton de cosas. Viaje y me despeje de todo, estuve lejos de casa y amigos mucho tiempo y aproveche para mentalizar en otras cosas que me ayudaran a relajarme y tomar las cosas desde otro lado. Me ayudo para extrañar tambien, lugares y personas y me ayudo para estar un poco mejor. En estos viajes y escapadas conoci mucha gente increible y ademas me hice de nuevas amistades repartidas por todo el pais, visite lugares muy unicos con unos paisajes admirables. Me rei e hice las boludeces de siempre, surgieron oportunidades y cambios y por sobre todo me senti bien conmigo mismo y reflexione. 

Me di cuenta que amo todo lo que tengo asi sea poco o mucho, me siento bien estando solo por momentos y haciendo lo que hago es que me siento feliz. Pense y recorde en soledad lo que fueron los mejores años ya pasados, recordando los consejos y cariño de mi padre que siempre esta conmigo, acordandome de mi primer amor y aquellas historias ya escritas y de esa loca etapa en la que me fui a vivir solo hasta lentamente llegar a todo lo que soy hoy. 


En diferentes charlas que fui teniendo y compartiendo me di cuenta que me logro sentir bien, asi este en compañia o solo me di cuenta que debo valorarme por sobre todo a mi ya que tengo muchas cosas buenas tambien (aunque yo siempre me haya visto las malas) y que ya no estoy ni tengo ganas de perder mi tiempo ni de que me hagan perderlo y que no voy a tolerar mas usos ni boludeos ni situaciones que me hagan mal a mi ni sentir incomodo y que si me choco con esa gente nuevamente sabre seguir mi camino e irme para donde yo me vuelva a sentir bien porque a esta altura no hay nada que me gustase mas que poder estar bien con alguien pero apuro es algo que no tengo y se que me la puedo jugar pero no voy a pasarla mal. 

Camine, fui y vine, viaje, conoci, llore y me cague de risa, recorde y pense, agradeci, me despeje y comi mucho, volvi al mar, estuve lejos, extrañe y bese, quise y odie y volvi a querer y besar, me senti querido y recorde, trabaje ademas en el medio, baile y tome y tantas otras muchas cosas mas que pasaron y terminaron.... 

Y ahora vuelvo a Rosario para ya pasar mi ultima semana de descanso y vacaciones antes de volver a lo que yo considero un nuevo año y una nueva etapa en el laburo con nuevo horario (diferente) con nuevo objetivo y proposito y lugar pero poniendole las mismas fuerzas y voluntad y ganas de siempre porque todo cambio es bueno y yo siempre trate de llevar y tomarme todo de la mejor manera posible :) .... 

Sigo mi viaje que va a ser largo y a muchos quiero verlos YA porque necesito uno de esos abrazos grandes y contenedores y quizas alguna que otra caricia y palabra alentadora ^^ 

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^