He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 3 de marzo de 2013

Tema Marzo 2013!


Este tema lo encontre de casualidad antes de irme, cantado por una de mis cantantes preferidas por su talento, trayectoria y voz y ademas con un remix de un hitaso clasico de los años 80.

La letra muy alentadora tambien, un poco de lo que viene o de lo que siento, un poco de lo que necesito, un poco de enloquecer y romper con lo estructural, un poco de disfrute y un poco de sentir el momento hasta que la vida feliz y lo ideal llegue a destino. 

De eso se trata todo ahora, de vivir y disfrutar hoy porque lo que AHORA esta en un rato podria ya no estar entonces para que malgastar nuestro tiempo pensando y proyectando si es probable que salga mal o podriamos ser muy optimista y que todo salga excelente pero porque adelantarse tanto en el tiempo y descuidar el HOY? 

Asi es que algun dia las luces resplandeceran y yo estare en mi castillo dorado, pero hasta entonces.... quiero vivir el momento =)

Hola marzo, este piensa ser o pienso que sea un excelente mes!

YaM!!


SUMADO A LA PAGINA DE VIDEOS DEL MES (CUIDADO TARDA UN POQUITO EN CARGAR Y PUEDE TRABARSE UNOS SAEGUNDOS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^