He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 18 de marzo de 2013

Caos Y Descontrol

Por creer en palabras recicladas que todos dijeron que ya habían sido usadas es que estoy acá en este caos escribiendo esto, por creer en una linda mirada que parecía querer decirme la verdad, por creer en un diminuto gesto es que estoy inmerso en este caos y ahora me metes en un enorme descontrol del cual sos el creador y ni vos sabes porque lo haces....


No hay peor cobarde que aquel que engaña por la espalda y no dice las cosas, no hay peor cobarde que aquel que no da la cara para decir las cosas que tiene que decir y si tenemos que pelear frente a frente lo haremos porque cada quien tendrá una postura para defender, porque cada quien sabe que y porque hizo lo que hizo.




Y si yo dejo en silencio las cosas que se es porque no tengo ni el mínimo derecho de decirlas ni plantearlas porque a mi no me corresponde porque todo lo que mostré  dije, hice y quise fue 100% frontal y puro pero tampoco voy a ser yo el tonto que se siente a esperar que la vida pase mientras las cosas están llenas de dudas e inconclusas porque a mi la vida no me espera y porque yo, como dije desde el principio, no tenia mas ganas de perder mi tiempo.


Lo peor es que si me hace mal, y lo peor es que no me importa decir que me importaba, mas peor es nunca haber faltado el respeto y sin embargo haber recibido las faltas mas grandes, pero cuando todo esta tan viciado incluso mucho antes de despegar es que entonces es mejor que las cosas se dividan y sigan así  porque de otra forma no tendría sentido.


En este caos y descontrol en el que me metiste es que me quedo a esperar y disfrutar de esta tormenta, las tormentas también son hermosas y son parte de todo en la vida, estar bien, correr, tirarse en el pasto y reírse con cada beso robado, salir a algún lado, disfrutar es parte de todo como caer, tropezar, escuchar una mentira, meter la pata y que encima te hagan creer que sos quien tiene la culpa de todo este circo, es parte de todo.


Y no, en este momento no puedo calmarme, no me digas que me quede tranquilo, no puedo bajar el volumen de mi voz, no se me antoja estar tranquilo por eso es que escupo estas pobres palabras acá  las tormentas son hermosas, y este caos lo es.


Como siempre dije, no me arrepiento de nada, quizás de haber sido un poco tonto o no haber sabido ver algunas cosas, pero no tengo nada que reprochar, discutir ya siquiera y no tengo mas nada para decir, ha sido un pequeño momento en mi vida envuelto en otros tantos enormes momentos, pero si hay algo que me deja tranquilo es saber quien si soy yo sin importar lo que de mala leche puedas decir o puedan creer, porque no hay malas intensiones, porque si te lo dije fue sincero, porque si te quiero, porque no te importa, y porque yo no voy a ser rencoroso y como ya hice antes en mi vida voy a dejar ir y seguiré mi camino por otro lado, un lado que me haga bien a mi y me haga crecer y aprender como persona, porque ya no quiero mas esto.


No he sido ningún santo, he tenido actitudes de hartazgo, algunas de cansancio, he hecho por desentendido, me vi inmerso en un enorme caos y descontrol, no alardeo ninguna imagen pero nunca hiciste nada tampoco, cuando dije todas las cosas entendí que no era el momento y me sentí libre, acaso no eramos libres? 


Me canse de entender, me canse de esperar, me canse de querer intentar, de querer sentir ese poco de diferencia, me canse de hacerme la cabeza y de que todas las imágenes sean manchadas, me canse de que digan y digas y no dejen hacer y me canse entonces de que no hayas hecho nada.... 



Espero de algo haya servido el cruce en la vida, espero algo haber incorporado a mi, algo haber aprendido, espero no esperar y que todo siga su cause como hace un tiempo atrás  en donde una vez fuimos dos perfectos desconocidos, suerte bonito y hasta luego....


YaM!


2 comentarios:

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^