He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 5 de marzo de 2013

En Tu Nombre

Cuando tantas veces te fallan entonces cada paso que das es un miedo a una nueva falla, cuando ya todo te ha lastimado entonces cada brisa que roce tu piel es el reabrir de una vieja herida, de un viejo temor, de algo que para vos puede salir mal de un momento a otro.


Cuesta un mundo construir y cuesta nada destruir, cuesta un mundo el confiar y creer en algo que parece ser que hoy por hoy todo es tan básico  tan insignificante y que a nadie le importa.

Lo superficial esta siempre a la orden del día, con lo mucho que necesito relajarme en sus brazos es como si no importara. 

La gente esta mas preocupada en fijarse que hace el resto en lugar de mirar para su interior y preocuparse por lo que hace cada uno, estan preocupados en lastimar y decir puras idioteces sin saber la historia de cada uno y sin siquiera pensar en si hacen daño, pueden herir o no, porque las palabras duelen mucho mas que cualquier cosa.

Esta todo tan bien visto, tan aceptado, tan relajado que me siento a destiempo con lo que hoy vivo, esta todo tan poco valorado, ya las acciones no duran mas que 5 minutos, las palabras se las sigue llevando el viento y eso no es novedad alguna, y sigue siendo tan facil decir lo primero que a uno se le viene al a mente....

Es que me siento tan incomprendido, no pido casi nada e intento no molestar, no me meto en ningun quilombo porque detesto todo eso, quiero estar al margen y moverme bien y eso es lo que hago pero siempre aparecera en el medio algun obstaculo, porque pasa o porque tiene que pasar, porque no me dejan en paz, porque no se van porque no vuelan lejos porque no me dejan solo, si solo quizas merezco estar es solo donde quiero estar, solamente no quiero estar mal, solamente.

Es uno de esos momentos en los que pienso que lindo hubiese sido seguir todo como en el pasado, como en aquella historia perfectamente escrita, es uno de esos dias en los que quiero dejar todo de lado y viajar lejos para encontrarme con algo diferente y quizas hecho para mi, o encontrarme o reencontrarme.

Relajo y relajo todo el tiempo, porque yo tengo en mente la tranquilidad de que hago y actuo con sentimiento, de que me muevo cauteloso porque ya se donde voy a pisar mal, de que si lo digo es porque lo siento y me resulta increible ver como cuesta tanto encontrar un poco de lo mismo porque no hay cosa mas linda que te devuelvan una sonrisa con otra sonrisa, porque me muero de ganas de caer relajado en los brazos y poder dormir en paz sintiendo una caricia franca, honesta y transparente, con sentimiento, me muero de ganas de contar mil historias mias y que si me ves caer una lagrima me la puedas atrapar porque ya estoy cansado de remar y remar y remar, aunque no lo muestre a veces, estoy muy lastimado.



ME PREGUNTO OTRA VEZ... QUE HAGO ACA?

Todos necesitamos inspiracion, todos necesitamos un alma, una hermosa melodia, cuando las noches son tan solas. Porque no hay ninguna garantia de que esta vida es facil. Cuando mi mundo esta desmoronandose, cuando no hay luz para romper la oscurar es cuando me gustaria mirarte. Cuando las olas inundan la costa y yo no puedo encontrar mi camino a casa, es entonces que me gustaria tener alguien que me ayude a remar, que reme conmigo. Me gustaria no sentirme solo

Sigo y sigo porque entiendo lo que sucede, no reunnciare solo porque las cosas se pusieron dificiles porque se que si realmente vale la pena, no sera facil.

La persona que te quiere de verdad es quien aunque tenga la libertad de hacer lo que quiera te elige a vos en todo momento

Y hay algo que no voy a dejar de lado y hay algo que no voy a volver a olvidar.... no voy a volver a olvidarme de vivir =)!

YaM!


Siempre habra malos momentos, siempre habran mejores y siempre volveran los buenos momentos. Ya habra tiempo para descansar, hoy hay que seguir remando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^