He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 3 de marzo de 2013

No Arrepentirse de NADA


Rei tambien jugue, tal vez llore, lo reconozco. Dudar, quizas dude, pero segui de todos modos. Mas bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento, al fin siempre lo hare a mi manera. Porque triunfar no es prioridad, debes desar mas de lo que hay. Hay que caer y levantar y festejar y disfrutar. 

Puedo estar mal, yo vivo asi a mi manera. Soñar, imaginar y al despertar seguir bailando. Ya se que debo hacer para reir y estar contento, a mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero. Ya ves que vivo asi, a mi manera. Hay que creer, hay que vivir y disfrutar, una amistad y compartir, querer, amar, imaginar, expresar nuestra verdad. Hay que sentir con todos los sentidos que la vida nos ha regalado. Me dejo llevar por lo que me parece que esta bien, caigo de pie ya, y si caigo me se levantar, se pelear desde abajo y se hacer, para poder merecer y conseguir y progresar y avanzar.





Lo admito, a veces soy debil, a veces me dejo poder por una bella palabra y muero por uno de esos besos, los disfruto de igual manera y se cuando el tiempo ya ha culminado para entonces seguir con mi camino hacia otro lado, se lo que tengo que hacer para reir, para estar bien, se como me tengo que portar y como tengo que tratar, se lo que tengo y lo que puedo dar, conozco cada dia mas y mas a mi persona y cada dia me gusta mas ser como soy, asi con todas esas cosas malas tambien con todas las cosas buenas es que este soy yo, me gusta asi, a mi manera.

Guardare en mi corazon aquellos recuerdos que no podre revivir, aquellos que pasaron una vez y me hicieron feliz. Guardare en mi corazon sus palabras, sus silencios, sus lagrimas y sus risas, sus besos, sus caricias, sus peleas y su forma de ser y todo aquello que no quiero olvidar.

No me rindo porque siempre se esta a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo. Acepto mis sombras y entierro mis miedos y retomo el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje y perseguir sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No me rindo ni cedo, a pesar de que el frio queme y el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma y vida en mis sueños. Porque la vida es tuya y tuyo es el deseo, porque asi lo queres, vivir la vida y aceptar los desafios, recuperar la risa y ensayar un canto, ya es hora de bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, porque cada dia es un comienzo nuevo porque YA es la hora y el mejor momento y no estamos solos...


He cometido errores, llore por quien no debia y rei con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haria mas me empujaron y cai estampado con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros y sentimientos que, por miedo o por inseguridad se quedaron mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganar de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comia a mi. Grite con todas mis fuerzas pero mi voz no siempre salia, y calle verdades por no hacer daño. Hubo dias que dormia solo para poder verte en mis sueños y dias en lso que no podia dormir porque necesitaba dormirme con vos y soñar juntos. He abrazado a la persona que pense que nunca me haria daño y me he dado cuenta que esa persona no se merecia ni el roce de mi piel. 

He tenido la sensacion de volar mas alto que las nubes en el lugar mas insospechado. Cante en la ducha hasta que mi garganta no podia mas y hubo dias en los que me sentia increible y otros en los que no queria ni verme en el espejo de lo mal que estaba. Descubri que las caricias son mas fuertes que los golpes y uqe los besos pueden hacerte VOLAR. 




Y me di cuenta que una de las mejores sensaciones en la vida es abrazar a alguien  despues de haber extrañado tanto a esa persona. Disfruto y disfrute de pequeños detalles y aprendi poco a poco en que va consistiendo la vida y el secreto, el verdadero secreto de todo esto esta en NO ARREPENTIRSE DE NADA



YaM!!! =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^