He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

A Trabajar... Punta Del Este =)



Nunca espere cosas a cambio ni nada que se le parezca, siempre me gusto hacer hacer y hacer sin mirar ni importar y todavia no caigo con esto que esta por pasar. Valoro muchisimo todo lo que pasa o sucede, me significa mucho para mi llegar o que me tengan en cuenta para ciertas cosas y este ha sido el caso ya que me tomo completamente por sorpresa y desde que me dijeron y HOY se confirmo que no paro de agradecer y pensar porque a mi?

La cosa es que, me van a mandar un tiempito a laburar para Personal en PUNTA DEL ESTE (Uruguay), para dar soporte al turista y cubrir un poco el periodo de vacaciones alli, no tengo bien cuando pero se que pronto me diran, pudiendo ser ahora en Diciembre o enero o febrero como mas lejano, tampoco cuanto tiempo pero seran algunas semanas! Muchos podran quejarse del trabajo, que no les gusta lo que hacen y es una gran carga diaria, por lo contrario yo siempre le meti para adelante y estuve agradecido de tener un trabajo, mi viejo siempre me charlaba y decia lo mucho que hay que valorar estas cosas y asi es como yo lo hago y aprendi, no tengo nada que decir mas que agradecer esta oportunidad y confianza que ponen en mi, a mi jefa querida que me tiene que soportar y bancar y pegarme el grito para bajarme un poco a la tierra, a mis compañeros que me escuchan todos los dias y soportan mi pesadez continua.... pero que son los mejores compañeros de laburo de todos y a toda la gente increible que me banco desde que entre, me ayudo y enseño y de todos aquellos que aprendi algo para ir creciendo a nivel persona y como profesional en un laburo, siendo a veces tan informal como puedo ser.

Es una oportunidad muy importante y una muestra de confianza muy grande ya que no es algo menor, y como en todo y como siempre quiero dar lo mejor de mi, gracias tambien a mis amigos que me bancan todo el tiempo y a toda la gente increible que conoci ahi adentro y con la que charlo siempre, compañeros, amigos, jefes, superiores, respos y derivados jeje que hacen que ir a laburar no sea una carga diaria ni un peso, sino que sea algo que me guste hacer y un lugar donde a mi me gusta estar (y me podran decir por delante o por detras todo lo que tengan ganas porque siempre habra quien hable de mas) =)

Todo lo mas loco y lindo llega sin imaginarlo alguna vez, sin pensar que algo asi me podia pasar o siquiera creer que iba a tener un viaje con la empresa asi tan grande, todo a su tiempo y momento llega solo, tanto concentras energia en las cosas que te importan que lo que das, vuelve (esto me lo enseño Sabri), asi que bueno.... una vez mas gracias por confiar o depositar eso en mi NO LOS VOY A DEFRAUDAR EHHH (el ultimo que dijo eso tiro todo un pais a la mierda pero puedo ser la excepcion jaja)

AHORA CON ALEGRIA Y BUENA CARA A SEGUIR COMO SIEMPRE Y ESTA NOCHE A FESTEJAR Y BRINDAR CON AMIGOS =)!!!! HAY QUE DEJARSE LLEVAR, SENTIR Y VIVIR Y NADA MAS, ESTAMOS TODOS CAGADOS Y LLENOS DE PROBLEMAS PERO SI NOS DETENEMOS Y ESTANCAMOS EN TODO ESO ENTONCES PERDEMOS EL TIEMPO PADECIENDO SIN DISFRUTAR... A PESAR DE TODO HOY ESTOY MUCHO MEJOR Y SIGO INTENTADO ESTAR BIEN, SE QUE MI VIEJO ASI LO HUBIESE QUERIDO Y PARTE DE TODO ESTO ES POR Y PARA EL ^^


YaM!

Dejate Ir Octubre!



Smile =), esa es la cancion pilar para muchas cosas y que siempre escucho cuando siento un viento de cambios, un buen viento que me lleva a caminar a otros lugares! Que divertido peude ser y que lindo es seguirle el paso a la vida misma, acompañando todos los cambios con emocion y alegria obviamente.

Chau octubre, viene Noviembre, dos meses para termianr el año YA? 2012 se va? Que locura y que rapido que se va todo, parecia ayer que me levantaba el primero del año en un lugar que no era mi casa, todo acalorado y revuelto, con gente nueva en una linda situacion con lindas palabras y hoy mucho de eso se ha modificado pero retoma su curso natural y, finalmente, se ha acomodado, estamos en el lugar que todos debemos estar, sin mas vueltas que darle y estoy feliz y bien ^^!

Y vuelvo a encontrar el motivo para cambiarlo todo, para torcer todo lo malo y volver a sonreir, y es por eso que sonrio porque quiero estar bien porque parece que todo ayuda y suma a estar bien, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja para pasarla mejor, y doy por seguro que asi es! Y ES POR ESO QUE SONRIO, YA HABIA PASADO TANTO TIEMPO!


Es un poco temprano para hacer algun balance teniendo en cuenta que siempre en estos dos ultimos meses me pasa TODO lo que no paso en el año, es muy pronto para pensar en lo bueno, lo malo y lo que no fue.... es hasta al pedo pensarlo!

Miro y miro para adelante (a pesar de que no veo una mierda por mi super cagada de vista XD), le pongo musica, buena onda y ganas a todo lo que hago, siempre va y viene y me encanta recibir una respuesta, asi es lo que esta pasando, asi es lo que me paso, y no puedo contenerme mas de la emocion!

No hay que buscar algunas cosas, no hay que pensarlo tanto a todo ni programarlo, hay que cerrar los ojos y sentir y dejarse llevar muchas veces, lo que tenga que ser solo sera y si tenia uqe ser entonces pasara! es asi.... simplemente asi.

Pronto se hara realidad, vivire mi experiencia, hoy me llegaron todos los papeles para llenar y completar y firmar, hoy me di cuenta de que estoy a un paso de alejarme por un tiempo interesante e irme solo, absolutamente solo a otro pais y sin dudas que puede sonar a locura, pero estoy muy feliz y orgulloso de haber sido elegido para hacerlo, nunca dude en decis que SI!. Momentos de caminatas en paisajes hermosos, momento de reflexion, musica, conocer mucha gente nueva, aprender tantas otras cosas.... y empieza mi cuenta regresiva y se deja ir octubre de felicidad, se deja ir el año ya y la cuenta para el 2013 es muy corta ya.... 

YaM! =)


UNA VEZ MAS VUELVO A SONREIR

lunes, 29 de octubre de 2012

Oportunidades Y Experiencias



No tengo mucho para decir, en realidad estoy como flotando en un lugar muy extraño al que no se como hice para llegar.... es muy extraño esto que me pasa desde el recital de Evanescence....

Este octubre se llevara mucha historia, un nuevo mes que pesa y SI QUE PESA en el año, sera que siempre para esta altura del año pasan las cosas emocionantes? Sera que siempre a fin de año se vive todo de golpe y es como que la vida te empuja a cosas grandes?!

Estoy muy contento, solo eso puedo decir, me voy a tomar un tiempo y una oportunidad que la vida me dio para irme un poco lejos de casa, un poco MUY lejos, en un viaje que no se cuando empieza porque me tienen que anunciar la fecha pero un viaje para reflexionar, para vivir algo diferente, algo que me enloquesca un poco mas y que me ayude a pensar muchas cosas, reflexionar, y sacar conclusiones. Un viaje que ya algunos saben porque a mis mas cercanos comente y otros aun no, pero que me muero de ganas de decir.... una oportunidad INCREIBLE que el laburo me dio, y me eligieron a mi para llevarlo adelante, estoy orgulloso, emocionado, y feliz por eso.... 


La altura del año, muy significativa y un tanto dolorosa para mi vida, mi memoria y recuerdos, las cosas fuertes que vivi este mes, el reci, un encuentro extraño y merecido, que hacia tiempo estaba esperando para ser concretado, con una extraña charla de por medio y un poco de color en si, la noticia, el viaje, la oportunidad y todo lo que vendra.... estoy listo para vivir un poco mas =)

Uno nunca tiene que ponerse un tope, no existe un techo cuando de vivir se trata porque dia a dia nos podemos sorprender, no hay que ser coditos ni cortos cuando soñamos, tenemos siempre que aspirar a algo mas, soñar no nos va a costar nada, creer que lo podemos conseguir menos, toda esa energia que depositamos en algo da su resultado positivo y es una forma de atraer aquello que de verdad nos proponemos a lograr.... de alguna manera hay que pelear por lo que queremos lograr y sin dudas lo vamos a lograr.

Siempre supe como volver a encontrar la luz cuando todo se ponia gris, con muchisima ayuda siempre supe guiarme y llegar a algo nuevo, encontre el peor de los pozos, la peor de las caidas y transite la peor de las oscuridades, sin embargo tuve el aliento necesario cuando mas lo necesite, y si es verdad que no lo tengo todo, tengo lo que hoy me hace bien y me faltan algunas presencias que no se podran recuperar ni con un sueño infinito, pero desde siempre se que me esta cuidando, dando fuerzas y mandando energias para que yo no me quede nunca mas vacio... por eso es que nunca dejo de sonreir ni de mirar hacia adelante...


Que habra mas adelante es algo que no tengo idea aun, que vivire o con que me encontrare viajando, recorriendo o que conocere, es algo que me gustaria ya poder saber, es algo que me da mucha ansiedad por vivir, es algo que se que me va a venir bien, para mi, para crecer como persona, para despejarme de todo, para pensar un poco mas y para madurar profesionalmente, conocer algo nuevo y gente nueva =)

ASI QUE ANIMOS! La vida te pone oportunidades en donde menos lo imaginas, cuando menos lo esperas pasan las mejores cosas, todo viene asociado a las ganas y la buena voluntad y eso por suerte es algo que nunca me falto... ANIMOS que la vida seguira haciendo lo suyo y yo tengo pensado acompañarla por mucho tiempo mas ... a pesar de todo lo malo no quiero dejar de creer ni de agradecer por todas las cosas buenas que magicamente se pusieron en mi camino ... EL RESTO SE VERA ^^!

YaM!!!!! =)

jueves, 25 de octubre de 2012

No Se



Es hora de un largo y profundo respirar, es tiempo de relajar y de cerrar los ojos, hay que vivir tranquilos, es hora de intentar no llorar.

Podria estar asi por mucho tiempo, como flotando en el aire y un poco perdido, podria cerrar mis ojos y no saber cuando volver a despertar y podria quedarme soñando por mucho mas.


Es tiempo de que la musica nos empape y nos dejemos ir con ella, es tiempo de jugar bajo las sabanas y sentir el calor que hay alli, es tiempo de pelear y no caer.... 

En cada mirada es una sola mirada que veo, la misma triste y perdida mirada de siempre, la mas dulce forma de verme sin decirme nada pero que me ha contado tantas historias.... esa forma de verme con tanto amor... dificil de repetir... en una mirada me perdi y ya no se donde estoy...

YaM!


martes, 23 de octubre de 2012

Hay Que Seguir



Como empezar estas palabras que salen desde el fondo de mi corazon.... que paso el ultimo fin de semana conmigo? Que clase de hechizo raro cayo sobre mi persona durante ese show, porque Evanescence me dejo asi... porque?

Buscar, desear, soñar, pensar, anhelar, imaginar ..... y toda la energia se concentrara para que las cosas ocurran a tu merced y necesidad.... un poco extraño que algo tan raro como los pensamientos puedan atraer energia y que esa energia pueda atraer tantas otras cosas.... 


El dia parecia espectacular a pleno rayo de sol, la gente lo iba haciendo cada vez mas especial .... que locura viviriamos en el Pepsi Music esperando a nuestra banda principal... Evanescence. Pero todo se puso gris y eso no pudo apagar tanta emocion y adrenalina que sentiamos, la tormenta se largo sin pena y con el pasar de las horas era cada vez peor y peor, sumado a relampagos, truenos y mucho viento el clima parecia el ideal para verlos a ellos y asi fue.... 

Tema tras tema me trajo a la vida toda mi vida, me trajo todo recuerdo a reflote, trajo quien soy y quien fui, me hizo perder a mi en un constante sueño que hasta el dia de hoy no despierta ... que hasta el dia de hoy sigue ahi....

Que tantas locuras hacemos en la vida y que tanto nos jugamos por las cosas? Yo siempre estuve dispuesto a todo y eso siento que sigue igual en mi, locuras es lo que mas me gusta hacer y soñar es lo que siempre hago.... cuando uno vive con una idea un poco mas rara de orden es cuando mejor salen o suceden las cosas, sin pensarlas, sacando mas y mas fuerzas de donde no hay, siempre sacando y peleando y mirando hacia adelante, porque ya no se puede caer mas....


Pocas veces no se que decir, pocas veces no se como responder ante situaciones o hechos y me quedo mudo, pocas veces las palabras se me secan y me vacio por completo y esta ha sido una de ellas, me ha superado en absoluto en como puede jugar la vida con las cosas asi y como puede ser todo tan incierto siempre que termina siendo sorprendente.... que desafios hemos cruzado y que desafios cruzamos a lo largo y ancho de nuestra existencia, y es un constante suceder de cosas que nos llevan a nuestros limites sentimentales mas jugados, mas extremos en donde ponemos a prueba toda nuestra fortaleza....

Lagrimas, miles de emociones transmitidas, un show que hizo vibrar y temblar la tierra, mucha pero mucha emocion y melancolia, repito y muchos recuerdos... y el cierre perfecto con My Immortal y el post show .... esto ha sido una historia de vida que me quedara marcada de por siempre, doy por seguro....



Que dificil es remar, que dificil es seguir y volver al lugar al que cada uno pertenece, que dificil es no pensar en muchas cosas pero.... animos... me siento bien, en un estado muy relajado y de rareza .... me siento bien, eso creo.

Y hay que seguir, porque de esto se trata, seguir y seguir hasta no saber donde pero llegar bien lejos, lejos ya estamos pero aun falta mas y mas, hay que seguir como podamos, con lo que tengamos porque el tiempo nos pasa y vuela y sigue sin esperarnos, momentos como estos en la vida quedaran miles y miles mas aun ... esperemos el destino sepa hacer lo suyo, porque yo .... ya no puedo pensar mas y neutro me quede, sin sabes que, sin imaginar, aunque seguire soñando .... 

YaM =)


Por mucho que intente que el pasado no exista, el mismo si existe, y puedo jurar que tengo mas miedo que vos, no tengo mas nada....


martes, 16 de octubre de 2012

Congelado



Mi corazon es un pequeño lugar que poco calor guarda, es un lugar que se ha congelado y de alguna manera nadie puede tocarme.

A veces siento que estoy cerca tuyo y a veces me alejo, lagrimas congeladas que recorren mi cuerpo, recuerdos congelados que quedaron en el tiempo en donde yo era tuyo y vos mio.

Siento la oscuridad recorriendo mi cuerpo, mi pelo se congela y todo en mi deja de tener color, nunca mires hacia atras porque te lastima, mi corazon esta tan frio ahora y no puedo sentir nada, nunca mires atras.

No me toques, solo quiero una cosa.... te puedo lastimar, te puedo congelar.... ya no es lo que una vez fue.

YaM!

martes, 9 de octubre de 2012

El Silencio



Voy por el camino lleno de sueños rotos y necesito saber porque, porque perdi mi guia, mi norte, mi esperanza. La verdad ya no me sigue mas, estoy envenenado y no lo puedo negar, perdi mi camino en esta aventura, no puedo mentir, no puedo creer lo que esta pasando y ya no se que decir, no puedo creer que viviria para ver estos dias....

No quiero vivir mas de esta forma me lastima la mente, solo necesito ir directo a lo que quiero, dejar de gastar mi tiempo y no quiero vivir en miedo, puedo cambiar lo que pasa, pero se que a veces vivimos en la mentira.

Es tiempo de creer en uno mismo, elegir lo que nos hace bien, tratar de reir, tratar de hacer bien las cosas, ver la verdad detras de las mentiras, dejar de fingir, y cada vez que trato de cambiarlo, fallo.

Y a pesar de que se que el miedo lastima mi mente y no puedo seguir de esta manera y se que vivo en una mentira, intento muy duramente pelear con todo esto pero sigo cayendo y no importa que tan rapido corra siempre termino volviendo, y me vuelvo a llenar de miedos.

Pequeños ojos que sonrien al mundo en busqueda de sueños que te fascinan, el mundo que ves es el mundo que queres, el sol que posee en sus manos es el que quema sus sueños con fascinacion, es siempre lo mismo, el miedo, sin escapatoria ya no puedo huir y no puedo soportarlo mas. Va a estar dentro de mi, hasta que mis lagrimas puedan salir, no importa que tan duro trate, se siente el demonio en mi interior, esta creciendo, esta esperando, solo para lastimarme....

Este corazon fue lastimado por los sentimientos que no correspondian, ahora trato de negarme al mundo y ahora todo lo que amo murio en mis manos y son sobras, pequeños pedazos de sombras, destruido, es siempre lo mismo, el miedo, sin escapatoria, no puedo quebrantarlo y no puedo soportarlo mas, se quedara dentro de mi hasta que mis lagrimas puedan salir y no importa que tan duro trate siento la bestia dentro de mi, esta creciendo y esperando solo para lastimarme...

Pueden ver en mi los ojos con mentiras en el interior, ya no brillan mas, el sol esta muy cerca pero no brillan, el tiempo dira entonces que es lo que pasara.... tengo que soltar todo, liberar, sin razon, sin significado solo intentarlo duramente, aunque la bestia este creciendo y este esperando, solo para lastimarme.... solo me lastima.

Y por mucho tiempo perdone y soporte, no cerre mis ojos ni me di por vencido, cuando fue que todo esto se convirtio en lo que es hoy mi vida, una y otra y otra vez intente, ahuyentar los demonios que tambien hay en tu cabeza, pero la verdad es, amas y matas, y ahora se que ahi se fue la ultima vez, nada es nunca facil en esta vida y yo no puedo cambiar si vos no tenes la voluntad desde tu interior.

Fui muy ciego, me quede en un pensamiento, y encontre una solucion a muchos demonios y la verdad es, yo amo hasta la muerte. Tu puedes burlarte de mi, y puedes esconder detras tuyo todo lo que este mal o este bien sabras que la vida son las elecciones que tomemos, habra que darse cuenta antes de que sea demasiado tarde y yo nada puedo cambiar si no existe la voluntad desde lo mas profundo para lograrlo. Espantosos mis fantasmas, espantosas las voces que vuelan por mi cabeza, alejense de mi, liberenme y dejenme vivir, salir de este camino de sueños rotos, al que no se como vine a llegar, al que no se como dejar de lado...

Se cierra la puerta que se habia abierto, golpeare muy fuerte contra el suelo pero me pondre de pie, no se pudo torcer el destino, me soltaron en un abrazo, me empujaron a un vacio, se recubre mi corazon por un espeso manto negro y vuelvo a intentar abrazar a la soledad, fiel compañera de cada poesia, fiel seguidora de cada locura, siempre fiel.

Intente tantas veces pero nada era real, hagan que se aleje todo, no, no me empujes al vacio, es tan solo todo lo que necesito, no, no me mires con pena ni compasion ni lastima, no me mires mientras estoy asi, no es mi fuerte, no es mi yo, no es quien quiero ser....


YaM!

Pequeña Regresion



Adelante.... no contengas mas ya esas ganas locas de llorar, adelante que esta permitido, no todo es alegria, sonrisas y saltar de felicidad, no todo esta bien todo el tiempo y no todo esta en orden, deberias de saberlo, no te aguantes mas si queres llorar, tenes que soltarlo absolutamente todo.

Nunca le hago caso a nada de todo lo que me dicen, mi vida me la fui armando yo, me fui pegando los golpes mas feos que jamas imagine, pero aprendi las lecciones mas valiosas que tampoco habia creido, mi vida no tiene control, yo soy quien hago y deshago, yo soy el dueño de mis propios errores y yo decido equivocarme, yo me equivoco.

Por momentos quiero verte, por las noches siento tu calor sobre mi, los años vuelan, nos volvemos mas viejos todos, no sabemos a que estaremos destinados, no sabemos porque aun queda mucho por delante, pero como conseguir mas fuerzas si ya con estos años vividos uno se encuentra completamente de rodillas en el suelo, como seguir tantos años mas y levantarse, como hacerlo si no hay compañia, como hacerlo solo.... como siempre estar mirando para el lado equivocado.

Dame una noche mas, entre tantas que nos dimos, me queda la melancolia, eras vos, si, vos eras todo para mi, no hay mas, no hay señal, no hay charla, no hay esperanza, no queda nada y todo esta vacio, dame un abrazo mas al menos, el regalo de tu voz, el regalo de un te extraño, si, yo tambien te extraño. La vida nos aparto mucho a los dos, las distancias son mas que obvias y los destinos son mas que indescifrables, lejos estan nuestros proyectos de encontrarnos, lejos las voluntades, lejos estamos de sentir, lejos esta el sol de aquellos increibles años que nos alumbro, lejos esta todo, lejos estas vos.

Seremos capaces de romper el orgullo y desgarrar el silencio? Seremos capaces de admitir lo que esta pasando, seriamos capaces de decirlo todo sin guardar nada, porque desde lo mas profundo de mi aun hay muchas cosas, porque los años ya pasaron, ya se fueron, y porque vivi muchas otras cosas, y porque camine muchos otros caminos, y porque sufri y sufri tanto mas, y porque termine en donde habia empezado y es algo que no puedo alejar, contra lo que no puedo luchar, es parte de mi vida, es esa marca que una vez dijimos llamar PARA SIEMPRE.



Atado a vos aqui me siento, atado con ese lazo mas fuerte que todo lo puede soportar, atado en el mundo, con alguna remota idea de que algo vaya a suceder algun dia, algo que me vuelva a maravillar, algo que me vuelva a deslumbrar y sorprender, estoy ansioso porque algo asi pase conmigo, con vos, nosotros, queiro admirarte una vez mas, quiero sentir orgullo de vos, quiero amarte, quiero besarte, quiero que seas quien elija, quiero sostenerte, quiero que nos riamos, que me lleves de la mano por cualquier lado, que me sonrias al llegar, que me beses al irme, que me preguntes como estoy y que te importes por mi, quisiera uqe las cosas se pudiesen hacer bien y de otra manera y es que muchas veces sueño con ese imposible encuentro, muchas veces imagino que hay señales que no existen, imagino y sueño, porque estoy mal y vacio, vacio es como estoy aqui, me falta una gran piesa y me falta algo enorme, me falta....


REcuerdas cuando eramos solo dos tontos? Te acordas cuando estaba todo tan perfecto, la emocion del entonces, oh por dios cuanto desearia a veces poder tocarte de nuevo, recorrer tu rostro con mis labios, sentirte tan cerca, no pensar en que todo se tendra que ir, todos sabian muy bien lo que pasaria y yo era el unico que no lo podia ver, pero el resto, que sabe? Te mantendre en mi cabeza, recuerdos en mi corazon, hasta el dia que tenga que ser no te olvidare, hasta que nos tengamos que volver a ver.... el ultimo beso, que diste, tu rostro alejandote, te ibas, te fuiste, me quede parado viendo como todo terminaba, hasta que nos volvamos a ver.... quien sabe


Quien sabe....




jueves, 4 de octubre de 2012

A Quien Solias Querer



No se le puede desear el mal a una persona a la que una vez quisiste hacer feliz, no se puede odiar a alguien que fue dueña de todas tus sonrisas y motivo unico de iniciar todos y cada uno de tus dias, no se puede sentir ese sentimiento contradictorio contra quien te hizo feliz en algun momento de tu vida, no se puede.

Es cuestion de saber aceptar y ver las cosas, es cuestion siempre de tiempo para aprender lo que verdaderamente importa, me considero una persona madura en ese aspecto ya que a pesar de todo nunca he llegado a odiar a nadie ni mucho menos serle falso.


No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que aguante, no hay dolor que no sane ni herida que deje cicatriz, pero poco a poco van sanando tus heridas y la misma vida se va a encargar de hacer ver que todos aquellos dias oscuros, una vez fueron necesarios para llegar hasta donde estas hoy.

Soy un poco torpe y despistado y me dejo volar por mis ideas, siempre fui asi y asi soy yo, nunca tengo problema de nada y nunca lo tendre, me dejan lleno de miedos y temores pero la misma vida ha de hacerme pelear y abrirme los ojos para torcer la cabeza y seguir por otro camino.

Es mas que imposible que a veces se lleve una amistad, pero es imposible que llegue a odiar, pero no odio y no existe el enemigo, la bronca, no, porque quien una vez supo regalarte felicidad se merece felicidad tambien y por algun dia haber compartido tantas cosas no puedo desear mucho menos que buena vida, alegrias y que sepan tratar como uno se merece, no puedo querer nada mas que su felicidad tambien. 


Tumblr_lvqi8jzvww1qab1o4o1_1280_largeLos recuerdos son como dibujos, algunos son borrones  y rayones de los que no te acuerdas, de los que hacías cuando tenías 5 años. Otros sonperfectas obras maestras, que duele recordar cada detalle, que puedes verlo y pensar en cada cosa que provocó que fuera así, son esos dibujos que haces en tu clase de plástica, resaltando cada detalle con un lápiz del número 7.



Muerdo mis labios y sigo mi camino, me trago muchas palabras y evito algunas cosas porque ni sentido tiene. Me siento mas fuerte que años atras al poder hacer esto, siento que creci y madure ese aspecto, que pude lograr cosas que antes no, siento que es todo un logro para mi sentir esta calma en este momento con todo lo que hubo en el medio.

Ya se puede respirar, ese aire puro que llena los pulmones durantes todos mis dias, ya se puede sentir el aire fresco y ya puedo sonreirle a todo porque asi me siento yo nuevamente, feliz. Porque el tiempo y las cosas sucedidas en estos años me enseñaron que estar bien tan solo depende de nosotros mismos y no de nadie mas, porque si depositamos nuestra felicidad en alguien mas, o en algo material, el dia que eso falte nos vamos a encontrar entonces sin ningun sentido, mal, solos y tristes y vacios y no tiene porque ser asi.

Ya todo va a pasar, en algun momento vendra quien pueda curar el alma de nuevo, algun loco amor que sea el mejor doctor, que me pueda dejar como nuevo y que todo pase, el sol seguira brillando y todo se ira transformando. La misma vida ha de cambiar la sal que sobra en el mar.


Tengo el mas grande de los respetos y la mejor de las buenas ondas siempre, estoy bien, si, me siento bien y contento de escribir tantas cosas, todos tenemos a alguien a quien soliamos querer, todos lo tenemos.

Y si en esta vida alguna vez nos volvemos a ver las caras que? Olvide muchos sonidos y aromas, todo es un misterio y la ecuacion devuelve casi un imposible, pero.... siempre hay un pero y yo creo en todo eso, hubo promesas y algun que otro infimo proyecto y yo solo espero lo mejor, y solo deseo lo mejor y es lo minimo que puedo hacer por quien pudo hacerme sentir tan solo unico. Que torpe distraccion, que dulce sensacion!


Con el ritmo de estos calidos tambores sonando, esta melodia de verano en el reproductor que me alienta a tener mas fuerzas, y que me hace sentir la vida, que me hace ver bien y sentirme feliz por tener las marcas que tengo, que a pesar de todo se que nada viene facil, que si facil viene facil se va y que hay que jugarsela siempre, siempre por lo que uno mas quiere ya que es preferible haberlo intentado y correr el riesgo.... con todo eso voy despidiendo estas pobres palabras de tranquilidad al saber que estoy bien......



Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿qué dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar




Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que 
imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones
Pero también están los que siguen corriendo cuando 

les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se
 les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo
 parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez,
 convencidos de que la vida misma es un desafío.
 Sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor
 pasa, el sudor se seca, el cansancio termina.
      Pero hay algo que nunca desaparecerá: 

La satisfacción de haberlo logrado”.

Dsc_0063_large

Cuando no deseas ir a un lugar es cuando mejor lo
 terminas pasando. Ocurre así, porque vas al lugar con las 
expectativas bajas, y te encontras algo mucho mejor 
de lo que esperabas. Personalmente me cuesta muchísimo
 conocer gente nueva, pero una vez que me relajo comienzo
 a pasarla muy bien.
 Nos quejamos por cosas que acaban siendo buenas
 experiencias, sin ni siquiera probarlo. Simplemente 
por miedo a lo desconocido, a probar nuevas experiencias. 
Miedo a no encajar con esas personas que no conoces. 
No hay que hacer mucho caso, simplemente no cerrarse
 a lo desconocido, porque puede ser mejor de lo que piensas.

YaM! =)

Luchar Contra La Nada

La primera vez que nuestras miradas se encontraron, sentí algo en mi interior, que me dijo que eras especial. Sigo pensándolo. El problema es que tú no piensas lo mismo.

¿Luchar por algo inexistente es posible? Es como pelear dar puñetazos al aire. Imposible conseguir, imposible de olvidar. Mientras más personas se van dando cuenta de lo que ocurre, yo sigo perdido, sin saber si retroceder e intentarlo, o dar un paso al vacío. Es una historia perdida, y por eso sufri.

Porque duele saber que tú no recuerdas las cosas que yo no puedo olvidar.

X_9ca321fa_large

lunes, 1 de octubre de 2012

Sigo, Solo Sigo


419540_247091328717253_1859251825_n_large

He descubierto mas de cien cosas por las que vale la pena siempre seguir, he sentido mas de mil latido en un mismo momento por las que me doy cuenta que si vale la pena sonreir, he sentido la vida entera y la vida misma a flor de piel, acariciando mi cara y me ha dicho que si vale la pena mirar a lo alto, aprecias el cosmos, las estrellsa y los planetas y juntar toda esa confianza que se necesita y entonces seguir, y tan solo sigo.

Algunas cosas han quedado acomodadas, otras un tanto despelotadas pero asi estan bien, y ahora tan solo sigo para adelante. 

Vas avanzando y vas conociendo personas, te van haciendo bien y te vas dando cuenta de lo lindo de las cosas, de lo mucho que intentan aunque sea verte feliz, sacarte una sonrisa, hacerte sentir bien, y aprendes a dejar de lado toda esa mala onda que otros tantos intentan tirarte y esa envidia que a muchos les puede llegar a generar, aprender a no darle la importancia que no merece a las cosas uqe se han vuelto insignificantes y a gente que se ve como insignificante, aprender a encarar la vida con otro caracter, desde otro punto.

Un gesto, una palabra, un mensaje o algun elogio, alguna linda mentira piadosa, alguna excusa que sirva como objeto para llegar, una melodia o alguna dedicatoria, algun buenos dias y un hasta mañana o hasta pronto y son esas muchas simples cosas las que me ponen bien.

Photography-ff1bcc651386be9f9f7f5ac98972c19e_h_large

Prefiero olvidar, porque ahora hay más razones para ser feliz que para estar triste. Me reconforta la idea de que aun pasado todo lo pasado he sido capaz de seguir sonriendo, de tragarme lo que siento, y conseguir no llorar. Me hace feliz la idea de que voy aprendiendo a ser fuerte a base golpes. Simple, pero eficaz, el que vive de ilusiones muere de decepciones.

Solo obedezco a lo que siento, hago lo que siento, digo si lo pienso y corro con el viento, disfruto de lo que cada dia tiene para ofrecer y no la rebusco tanto, no tengo intensiones de perder la libertad que tanto cuesta conseguir, tan solo me gusta disfrutar de las cosas simples, estoy bien.

Luckyoptimist-rain-sun-life-love-hope-42_large

La vida consiste en las pequeñas cosas que te otorgan la felicidad. Dejar que el viento te alborote el pelo cuando vas en auto, que se te llenen las uñas de arena de acariciar las dunas, que te duelan los ojos de intentar mirar el sol, tener ampollas en los pies de recorrer mundo, tener los dedos agarrotados de hablar hasta las tanta de la noche, despertar a las 7:00 de la mañana en vacaciones para ver tu serie favorita, que te duelan las comisuras de la boca de reír. Eso es disfrutar de la vida.
A disfrutar del momento

Tumblr_lk7ygm3khg1qfcu1po1_500_large 

Me voy con el tiempo y avanzo con los dias, tan solo sigo a donde la vida ahora me quiera llevar, sin rumbo cierto, sin reglas ni caminos, tan solo sigo para adelante, disfrutando el momento y lo que hoy tengo, tengo aquello que necesito ni mas ni menos, porque para estar bien y ser feliz solo hace falta de uno mismo y proponerselo porque el resto viene solo, estoy entero una vez mas, estoy felizmente bien una vez mas, y no tengo ganas de dejar que nadie haga de eso un entretenimiento ni pienso dejar que se burlen de ello, no, esta vez no sera. El tiempo pasa, la vida sigue y nunca va a esperar por nosotros, no nos quedemos atras....

YaM!!!! =)





Es Como Si ....





Tumblr_ma8yhvdzjv1rt9zaio1_500_large

Es como si no tuviera una parte de mi, o está escondida, o la perdí.

      Por favor, antes de que lo haga, le digo: ahórrese la respuesta si ésa va a contener contenidos de chantaje emocional o de negaciones hacia lo que acabo de decir. Ya estoy HARTO de mentiras y de leer que no las diceYa estoy HARTO de leer sus excusas y sus disculpas

¿POR QUÉ ELEGIR DEPENDER DE ALGUIEN PARA SER FELIZ?

Existen muchos y diferentes tipos de dependencia pero, centrándonos en la llamada "dependencia emocional", sólo hay una. Es aquella que nos trastorna la personalidad, marcada por el afecto que nos nace hacia otras personas. El objetivo de la persona dependiente es llenar su propio vacío. Aquí entran en juego las emociones, el querer establecer un vínculo con tu ser querido, o con la persona que crees que quieres… "Es muy diferente querer a alguien que necesitarloNO es lo mismo. Una persona se enamora porque lo necesita y necesita el amor para saciar el vacío con el que solemos vivir. Sin embargo, están los que se enamoran de alguien y están los que se enamoran del amor, lo esencial es ese sentimientollenarse de él. Éstos son los que colocarían al otro en un pedestal, extasiados. Aman el amor más que quien se lo da o de quien o reciben. Nadie es experto en el amor, NADIE, pero llegamos a saber tanto porque es de lo único que vale la pena saberEl resto gira en torno a ello".



"Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla..."

Eso pensamos muchos, eso hacemos pocos. Decimos que vamos a aprovechar la vida hasta el último momento, pero nada de eso hacemos. Dejamos de hacer lo que queremos, lo que sentimos, y la mayoría de las veces es "porque los demás no lo hacen". ¿Curioso no?
A veces cada simple actitud, o cada simple detalle, hace levantar entre la multitud, una espiral de alboroto solo por algo distinto.

"...nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez..."

Cada simple gesto que hagas, como dibujarte un bigote en la cara y salir a la calle con el, o andar descalzo por la calla porque te apretaban los zapatos serán valiosos, podrán hacer que bocas ignorantes empiecen a hablar pero da igual porque por muy pequeños que sean, en el futuro lo recordarás como algo que no te arrepientes de haber hecho, porque al fin y al cabo, el tiempo es oro y los recuerdos son diamantes.

"...Aprendes a aceptar la vida tal y como viene, así cada día cuenta"

No solo es cuestión de aceptarla, también de aprovecharla, y de hacer que cada segundo sea importante. Dejando atrás todo, la amargura, la ignorancia, la línea de la sociedad, dejando todo eso atrás.


4056684017_7f308f2420_large
Es como un susurro, es tan suave como el revoloteo de una mariposa, solo los oidos atentos, abiertos, podrían escucharlo, podrían escuchar el sonido se un corazón sincero hablar. 






Tumblr_ll7xthkeyu1qeb5ryo1_500_largeSoy de los que piensa que existe la persona perfecta pero que no todo es de color de rosa. Ahí está la esencia. Si la quieres y tu crees que merece la pena, lucharás por el hasta el final. El amor no tiene límites. Es bonito tener a alguien que te ofrece su mano y que si coges su brazo, también te lo va a dar. Una persona que te haga ver el mundo diferente. Que te haga madurar y valorar los pequeños detalles. Una persona que espera ansiosa por verte y que cuándo lo hace le sale una sonrisa. Una persona que te haga reír como nadie y que si te cae el mundo encima, te llevará al tejado para ver la claridad. Que espera hasta el final del día para saber algo de ti. Que le tranquiliza saber que estas al otro lado del teléfono o de la PC. Acaso no es bonito eso? Es bonito que una persona te eche de menos en el lado derecho de su cama una noche si y otra también. Que quiere besarte. Mirarte a los ojos y que te susurre que te quiere. Y puedes dormir que al despertar estará para decirte los buenos días y tu con solo sonreír, le tienes contento. Pues NO ,no eres inocente. Eso existe, y quién así no lo crea es por que no lo ha vivido.
Tumblr_loiu5mertj1qeadtso1_500_large

Tragate Tus Palabras



Algunas personas se creen dueñas absolutas de la verdad, seres puros y castos y santidad divina maxima, algunas personas no se dan cuenta de su extremo caradurismo, podran acaso imaginarse que tan mal se les ve desde afuera queriendo todo el tiempo dar la nota y hablando pestes, metiendo sus narices en lugares donde nadie los llama y reirse entre ellos de cosas que a absolutamente nadie les importa? TRISTE NO?

Terminan siendo todo lo que odian, terminan haciendo todo aquello de lo que se quejan, terminan actuando tal y como dicen que no hay que actuar, terminan hablando mal, tal y como critican que algunos hacen. 


Errores hay muchos, confusiones mas, no es motivo para crucificar a nadie y luego terminar haciendole la vida imposible, tanto cuesta aceptar cuando ya no va mas y tanto cuesta ver y dejar ser y vivir al resto? TANTA BRONCA y resentimiento puede tener una persona?, que pena que algunos hayan terminado asi cuando vendieron otra imagen de ellos mismos que nunca pudieron sostener, nunca, porque sale a la luz lo egocentricos y lo poco humano de ustedes.



TERMINADO! asi lo considero hace rato, todo esta ido y terminado y se desvanece a lo largo del tiempo, que te pasa a vos entonces? SE FELIZ! que mas queres y porque aun queres lastimar? YA ESTA TAN CAGADO todo que es imposible ahora retroceder, y todo lo que alguna vez quise creer o crei creer, vos te encargaste de demostrarme de lo equivocado que yo estaba y que tan solo te habias promocionado como un producto del supermercado.... tan pobre como eso!

Vas con tu mente retorcida, manten distancia de lo poco que quedo de mi, manten distancia y ni se te ocurra cruzar mi camino porque ya he matado todo resto de algo en mi, no tengo ganas de sangrar ni tengo ganas de que duela una vez mas. Me heriste y dijiste que querias hacer bien?, intente tantas cosas siempre con mi mejor voluntad pero solo supiste disparar en mi contra cuando todo no era mas que una confusion... LIBERTAD ahora LIBERTAD es lo que quiero sentir!

Hagan su camino gente, haganlo y dejen en paz al resto del universo, no saben que a nadie les interesa su mierda? Que es lo que pretenden acaso? Tanta bronca y resentimiento pueden llevar consigo algunas personas, tan poco capaces pueden ser? Y deben seguir sin saber que triste y penoso se ve desde afuera el papel que estan desempeñando, muy penoso.


Muy tarde para dar marcha atras a la imagen que se crean, muy tarde para emitir algun tipo de palabra, todo fue dicho, a espaldas obviamente, porque eso es lo que hacen los cobardes, demostraste con tus propios actos y actitudes quien realmente eres y porque realmente no valia la pena y yo parto de alli, parto con lo mio y quizas lo poco que pueda tener pero feliz, sin falsearla, sin el doble sentido, sin el caradurismo de algunas personas, simplemente no me gusta molestar y me gusta hacer MI propio camino, a costas mias y de nadie mas!

Por suerte a mi me enseñaron cosas diferentes y no es una pena ser asi, me he dejado pasar por encima, me han pisoteado y forreado, tambien usado y ya me da igual, todo ha sumado para que pueda formar un poco de caracter pero nunca voy a dejar de darle una mano a alguien por mas mierda que en algun momento haya sido, y eso es lo que hago e hice, sin embargo, tarde o temprano vuelven a ser lo que eran o simplemente te estaban usando!, pero no importa, porque si de algo podia ser util mas que contento iba a querer dar una mano, yo me quedo con la conciencia muy tranquila y no necesito absolutamente nada mas .... se bien donde estoy, se bien quien soy y se muy bien a quien quiero a mi lado =)


HA SIDO UN GUSTO Y ESPERO QUE TE VAYA TAN SOLO COMO TE MERECES!

YaM! ^^

Y ahora que me encuentro mejor, con mi cabeza mas limpia y las ideas mas claras, se con exactitud que es lo que NO quiero.

Tema Octubre! - De Piedra




Nuevo MES! y a la mierda que se esta yendo a una velocidad increible este 2012 y ya se entra en los ultimos 3 meses del año, 3 meses que suelen pasar mas que rapido asi que cuando menos cuenta me de ya se va a ir a la bosta el año, y con el se deberan ir muchas cosas, muchas mentiras, muchas ideas, muchas promesas sin cumplir y mucha gente falsa,..... pero bueno vamos de a poco!


OCTUBRE querido, mes en el que elijo este tema sin dudas porque en escasos 20 dias estaremos todos compartiendo una misma emocion que sera ver a Evanescence, banda que representa una gran historia para mi, ya que gracias a ellos me abri al buen gusto musical y luego descubri una gran cantidad de hermosa musica y gente que es TODO en mi vida.

Y sigo sin poder creer que nos encontremos en este punto del año, este mes es raro pero no pienso dejar que nada la cague!! TEngo muchas ganas de hacer muchas cosas tengo muchas ganas de que pasen cosas.


Esta cancion es un poco lo que me pasa, lo que siento o lo que me he vuelto hoy en dia, se siente raro y no esta del todo mal, es como una forma de autoprotegerse para no permitir que algunas situaciones estupidas se vuelvan a repetir, para no dejar que gente juegue con lo que es uno nunca mas, ni con palabras ni con lindos gestos que pueden llegar a ser grandes mentiras. Y ahora aqui me encuentro, como de piedra, ya poco me interesa que a alguien le interese, ya perdi muchas ganas en esforzarme por preocuparme en sentimientos, ya lo he intentado y dado todo hasta su maximo y vacio me quede, puse todo al frio y asi esta bien y dejare todo alli donde nadie lo pueda ver ya que no necesito absolutamente nada, nunca sera suficiente..

YaM!