He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 10 de junio de 2013

Tarde Junio

No tenia nada que decir, o tengo tanto que decir y no se como decirlo, o ya dije mucho y no puedo decir mas nada, no se, no importa, no vale la pena tampoco.

No podia escribir, no queria o no sabia como, no me encontraba identificado, no sabia y queria pero no queria y si sabia... no importaba.

Junio... me tenes que hacer bien porque te has vuelto con una energia diferente, me di cuenta que asi lo estoy sintiendo, voy a enfocarme en eso que necesita mi atencion, en eso que esta cambiando.

Crecere, pasare y aguantare de pie, algo bueno tiene que estar por venir... no? 

Junio... me tenes que hacer bien porque quiero estar bien, me sorprendere?


Ya lo sume a la lista de temas de cada mes =)! 
Aunque quizas, a nadie le importe XD

2 comentarios:

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^