He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 17 de junio de 2013

Estoy Triste


Son de esos momentos dificiles de pasar, en realidad es un estado como rutinario y toda rutina es mala, estoy triste y eso es malo

Me animo a decir la verdad y dejarla escrita pero silencio, no quiero que nadie se entere, es que estoy triste y por dentro duele muchisimo, no se cuanto porque hace rato no lo puedo medir, pero se que lo estoy.

No entiendo mucho lo que hacen mis reacciones, no se tampoco como reaccionar, solo dejo pasar un momento y dejo irme con cada dia, que las cosas me vayan llevando y yo poniendo lo mejor de mi, sonrio y hago chistes, estoy con gente y me gusta estarlo, me encanta pasar el tiempo charlando y haciendo cosas pero llevo conmigo a todos lados ese estar triste.

Uno puede estar bien y puede estar mal, puede tener un dia de mierda y un dia que brille como ningun otro, puede pasar muchas cosas y saber reconocer la perfecta diferencia y division entre cada momento, pero que mal que es cuando mezclado con todo eso por dentro se lleva esa fea sensacion de tristeza todo el tiempo.

Desearia poder dejar de repetir esa fea palabra...



Soy honesto conmigo mismo, algunas cosas no tienen solucion y si no tiene solucion dicen que no deberia ser un problema, pero que pasa cuando no se puede con eso y se convierte en un eterno problema? Sera asi para siempre?

A pesar de todo aun soy joven y deberia de estar riendome y viviendo la alocada vida por ahi, pero porque deberia? Es acaso un estereotipo de ser joven? Es la utopia perfecta de una vida feliz, la cual no me pertenece y de la que no formo parte, lo se, soy un tanto tragico y caotico y quizas eso haga alejar a mucha gente de mi alrededor, pero recuerdo que en algun punto de lo vivido yo no era tan asi...

Que pena tener que decirlo, que pena mas grande sentirlo y no saber resolverlo pero lo acepto, con la cabeza para abajo es que camino muchas veces y tomo lo que es mio, lo que soy, lo que tengo y me miro y digo.... estoy triste.



Todo requiere de fuerza y de lucha, yo reconozco la mia tambien y la pila que la gente que me quiere le pone, yo pido perdon por algunas cosas tambien, desearia sentirme diferente, porque honestamente no esta bueno sentir como siento.

Soy dueño y responsable de lo que me pase o quiera que me pase y deje de pasar, me hago cargo cuando las cosas me superan de esta forma, no pido tampoco agradarle a todo el mundo, ni compasion por parte de nadie ni mucho menos pena y lastima, se que puedo ser agotador, cansador, tambien se que tengo una rara forma de ser y tampoco pido que la gente la entienda, en realidad no pido nada en absoluto y hasta podria quedarme asi solo el resto del tiempo, yo solo quiero expresar como me siento gran parte del tiempo aunque no lo haga ver, aunque no lo muestre... estoy triste y quisiera ya no estarlo...

Perdon si no se hablar, perdon si no digo las cosas, perdon si no se actuar o no se eso de sentir, perdon si soy un poco frio y distante con las cosas, perdon si fallo, enserio perdon, si no puedo dar y me congelo en el tiempo, perdon por ser asi, juro que son cosas que me estan superando todo el tiempo y es esta cruda vida cruel que me fue desgastando asi, a mucha gente le pasa esto todo el tiempo, de verdad si a alguien le debo un perdon, perdon... por estar triste a mi mismo, perdon...

YaM!


Y estoy muy convencido de que todas las palabras quedan solamente sostenidas en el viento... que el viento las lleve entonces de aqui para alla y las siga teniendo consigo, son muchos decires que se perdieron en èl.


2 comentarios:

  1. Es horrible sentir así... o podría sentirme más identificada con esto, es casi como leerme a mi misma :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay cura contra tanta tristeza, o no hay remedio inmediato que ayude a levantarse y estar feliz, como ya te habrán dicho todo esta en uno y depende de uno.

      Gracias por pasar "Anonimo", es bueno saber que nadie esta solo.

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^