He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 22 de junio de 2013

Lo Comun




Mi mente es un laberinto de ideas, mi corazon un torbellino de sentimientos, dudas y miedos, mi vida es un tanto mas caotica que estas dos partes juntas, es sobre esta marea que estoy remando y remando para salir con fuerza de todo esto.

He pasado unos lindos dias con amigos, el jueves nos fuimos a otra ciudad de aqui cerquita a pasar el dia y la noche, cocinamos unas pastas e hicimos un postre mas que rico, una explosion de crema jaja un chaja. Mientras haciamos todo eso sonaba buena musica de fondo, un poco de dido, un poco de evanescence, un poco de otras cosas que les gusta a todos y mientras esa musica sonaba nosotros con mis amigos nos poniamos a charlar de la vida en general.

Comimos, nos cagamos de risa, hicimos sobremesa y a todo esto ya se habia hecho mas de media noche y empezamos entonces a tirar todos los colchones por el living. Ubique el mio al lado de mi mejor amiga y podia ver como ella lentamente se iba durmiendo, era increible que yo no era el primero en quedar dormido y encima me quede enganchado con la pelicula que pusieron en la tele, desconozco su nombre pero era una comedia muy buena de policias!!! Tentado hasta las 3 de la madrugada quede y finalmente me dormi yo tambien.

Ella se desperto primero, el resto dormia y yo me levante a preparar el desayuno, nos hicimos unos te y aun quedaba resto de chaja, el que usamos para compañar el te. Entre que preparabamos todo pusimos mas musica de fondo nos pusimos a filosofar un rato sobre nosotros mismos, hasta que se desperto el resto de la gente, se sumo al desayuno y luego se hizo la hora de irnos. 

Mas que feliz estaba porque son estos los momentos que aprovecho para despejar mi mente, lejos de todo y con amigos es que logro calmar el torbellino que me golpea en el corriente de los dias.

Llegue a casa y descanse un rato, ducha y otra vez a otra juntada con otro grupo de amigos, un poco de videojuegos, tambien a cocinar unas ricas pastas para acompañar el frio y finalmente una buena comedia para cagarnos de risa. Charlas en el medio sobre la vida, el amor, el estudio y todo lo que siempre nos une, finalmente y cerca de las 4 de la mañana me volvi a casa a dormir.

Hoy no hice mucho, aproveche para malgastar las horas de un dia gris y helado y descanse, me quede en casa pasando algunos apuntes y ordenando algunas ideas, me quede intentado entender mucho mas de mi presente, mucho mas de ese devastador remolino que invade mi mente, corazon y vida. Probablemente hoy no haya llegado a ningun resultado ni idea nueva, pero llegada esta hora me siento algo mas calmo y no tengo ni idea porque.

Al fin y al cabo la vida es esto, un poco de un sacudon, un poco de paz y seguir, al fin y al cabo mi vida se ha transformado en esto, mis amigos y mi soledad, asi estare bien y asi sabre darme cuenta de cuando sera que sea el momento exacto para dar un paso mas con algo. Tengo la mente un poco aturdida y las ideas que van quedando algo desordenada, tengo muchas imagenes borrosas y tengo pocas ganas de todo, por hoy estara bien asi.... espero que sea solo por hoy.

YaM!


Y no importa que tanto te esfuerces para sacar esos demonios de tu cabeza, no importa si es uno o son miles, tampoco es verdad eso de que el tiempo todo lo cura y que hay que darse una oportunidad, no es cierta la mentira de que solos estamos mejor y que ya saldrá el sol. No importa cuanta sea la fuerza que le pongas a todo lo que hagas, porque podrás obtener esos pequeños resultados que son placenteros pero la mayor de las necesidades seguirá sin poder cumplirse ya que es imposible recuperar una parte de vos que se han llevado y destruido, ni con todo el tiempo del mundo, ni con toda la fuerza de tu interior se vuelve al mismo punto que uno solía recordar como momento de felicidad... tan solo se incorpora lo que hay y se sigue, se sigue un poco mas adolorido que antes, se sigue con un poquito menos de fuerzas pero se sigue y ya esta, se sigue a quien sabe uno donde, porque nadie sabe hacia donde hay que ir realmente... eso es lo simple que hay que entender, porque lo complejo ya no tiene ni tendrá mas solución, por mas triste que suene y se vea (porque se siente realmente triste) eso es lo que me enseño la vida.

-YaM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^