He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 22 de junio de 2013

Interpretación - Tomorrow


Este tema no tiene video que narre una historia visual, pero en particular pongo esta version en vivo en donde ella se la dedica a su abuelo muerto, me causa mucha ternura y emocion tambien, cuando llora en el final del video se me pone la piel de gallina

Ya que es sabado a la noche y no quedo mucho por hacer hoy, quiero sacarle el mayor jugo a esta hermosa balada de Avril Lavigne, otra de mis cantantes preferidas.

Este de seguro sera otro de esos tantos temas de amor...

Avril Lavigne - Tomorrow


Desde mi punto de vista, la cancion se trata de no estar listo para algo, podria decirse que para amar a una persona. Se nota que hay alguien que le insiste y apoya y que esta enamorado de ella, por como dice la letra que esta persona le promete que todo va a estar bien, que quiere hacerle bien.

Muchas veces a todos nos ha pasado de llevar con nosotros una gran lucha interna, un gran mar de confusiones, es eso lo que creo que le pasa a ella, le pide mas tiempo porque hoy simplemente no sabe que hacer.

En algunas partes puedo entender que a ella tambien le pasa lo mismo que a el, tambien siente algo pero no sabe como resolverlo, necesita estar sola un tiempo, con su presencia dando vueltas porque uno nunca sabe lo que puede pasar el dia de mañana y ella no logra resolver ni saber como se va a sentir "mañana"

Es obvio que al referirse a mañana no habla del dia siguiente sino del mañana, del futuro, de lo que pueda pasar en su vida mas adelante, tan solo queda en claro que HOY no esta lista para esto que el le puede ofrecer, ella quiere creer en lo que esta persona le dice... pero es que simplemente no puede, hoy no esta lista...

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^