He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 16 de junio de 2013

Poesia 2 - Pedir


Pedime todo lo que se te ocurra, que todo lo que yo pueda siempre haré.
Podes pedirme que haga y deje de hacer, si así lo deseas.
Pedime que sea o ya no sea, que lo obtendrás.
Mas que deje de sentir no podras pedirme, porque eso ya intente hacerlo

Me pediste que callara, y tuve que callar
Me pediste que me equivocara, y tuve que equivocar
Dijiste que me aleje, que te deje y tuve que dejar
Mas que deje de pensar no podes pedirme porque eso no podre hacerlo

Si estar engañados es lo que hoy sirve, pedimelo
Aun se puede seguir perdiendo mucho mas

Pedite entenderte, a lo mejor te entenderas
Pedite el silencio, a lo mejor callaras
Pediste engañarte, y eso obtendras
Pero no podes pedirte dejar de pensar, porque eso tampoco podras hacerlo

Podes pedir para afuera todo lo que quieras, gritar y escapar
Pero no podes contra lo que corre dentro
Ya que alli no se trata de pedir sino, sentir

Si estar engañados es lo que hoy sirve, pedimelo
Aun se puede seguir perdiendo mucho mas

No pienses mal de mi, no tengo nada que hacer
No me mires con esa hermosa mirada triste
No tengo nada que pedirte

YaM!



Este lo escribi yo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^