He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 20 de junio de 2013

Renovar



Nunca les paso que les viene esa sensacion de cambiar todo de lugar, por mas que siempre tengamos lo mismo, reordenar nuestra pieza para sentirnos al menos en un lugar diferente aunque con las mismas cosas??

Renovar, cambiar, ordenar, invertir la posicion, jugar con los colres, colgar otras cosas y todo acompañado de musica, eso esta bueno y hace bien!

Acaso alguien se acuerda del viejo Fotolog? Bueno yo si! Porque el mio todavia sigue con vida (http://www.fotolog.com/yam_yam) y es muy loco volver a ver todas esas historias que cuentan las fotos y ver todas las cosas simples y comunes que escribia alli, he ido renovando sin dudas la forma de crear las cosas pero mantengo alli siempre la forma con la que siento.

Antes no tantas cosas me preocupaban, en esos textos viejos se deja ver, contaba un poco como me divertia con mis amigos, me gustaba recibir alguna firma en la foto y que quede registrado el dia que habia tenido, asi como un diario de lo que hacia, ahora es mucho mas avanzado y complejo todo, pero porque uno se vuelve mas asi, tengo mucho mas para contar, escribir y decir que lo que simplemente me paso en el dia o si fui al parque o me encontre con una persona que me parecio linda, hay mucho mas que eso y aqui siempre seguire dejandolo todo, en este blog que para mi tiene mucho sentido y para el resto puede no tener ni uno.


Esta renovado, cambie algunas cosas de lugar, el fondo de color, el titulo cambio de tamaño y tipografia y sin dudas el fondo y la estetica de colores es diferente, esos son los cambios que le dan otro aire aunque el espacio fisico siga siendo el mismo, pero es satisfactorio porque me gusta como quedo, interpretando la inmensidad del universo con sus hermosas estrellas y su unica Luna.

Hagamos de cuenta por un tiempo que esto se vuelve como un fotolog, toda esa cosa virtual y yo entonces no hago mas que contar lo que pase en el dia, lo que hare o deje de hacer, renovar para ir para atras y para seguir adelante en un lugar sin nocion alguna de tiempo y espacio, sin caras conocidas, sin nada que recordar, empezar atras vacio como mi memoria estuviese blanca, borrada, dañada...

Anoche salio campeon NOB el cuadro que representa gran parte de mi ciudad, desde las 2 de la tarde que Rosario es una fiesta, a pesar del extremo frio que estamos pasando la gente salio a ponerle colores y alegria a las calles. Sonrisas, gente contenta, cantos, multitudes caminando y tirando papelitos, padres con sus hijos, madres con sus hijos, familias enteras, mucha buena onda y amigos por todos lados, colectivos repletos de gente cantandole a la gente y agitando banderas de felicidad, la ciudad era una fiesta sin dudas, fiesta que se extendio hasta pasada la madrugada!


Yo por mi parte, esta fue una rara semana, tengo pocos recuerdos de cosas, como si estuviese sometido a un borrado de memoria que va ganando en mi cuerpo, y me hace sentir mejor. Se ha cumplido el DIA 5 del proyecto en el trabajo y ha sido UN EXITO! Luego de ir a las charlas en Bs As, terminamos de rearmar toda la capacitacion para empezar a salir a darsela a los chicos que estan por ingresar a trabajar como asi tambien perfeccionar los conocimientos de quienes ya trabajan. Y que puedo decir, me encanta lo que hago, me gusta hacerlo y me da una gran motivacion hacerlo, la primer charla dada ha sido un gran exito, tanto por la voluntad que le pusieron los chicos nuevos como el apoyo recibido por todos y el aliento para que asi saliera, es lindo formar parte de este nuevo proyecto que ojala se extienda por mucho mas!



Y hoy, hoy es 20 de junio! Es el dia de la bandera en mi pais, es el dia de todos los Argentinos y principalmente me muestra orgulloso porque se celebra en mi ciudad, hogar del monumento a la bandera en donde se desarrollara durante todo el dia una gran fiesta con musica, comida y muchisima gente y buena onda y eso en cierta forma me pone contento

Ya hay planes para pasar este gran finde, muy distintos a los que apenas logro recordar que habia planeado, casi ni acordarme puedo, pero los nuevos planes son con amigos, pelis, pastas caceras y todos acurrucados para disfrutar la noche que segun dicen va a ser muy helada!!!!

Al fin y al cabo, conte cosas de la vida, que me ponen feliz que me hacen bien, despues tirare alguna dedicatoria quizas como solia hacer, al fin y al cabo me hice de cuenta que esto era mi pequeño pasado de fotolog, ese primer lugar con el que yo encontre algo que me gustaba hacer mucho y era.... escribir ^^

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^