He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 28 de junio de 2013

Siempre Es Hoy



Todo esta diferente por aqui, absolutamente todo esta cambiando y no se para que lado ira. Ya no se en que punto me encuentro si es un punto medio o en algun extremo, a lo mejor van siento tan solo momentos, momentos muy bajos y otros muy altos hasta que logre encontrar ese equilibrio, ahora que todo va siendo diferente hay muchas cosas que me asombran y que temo conocer, aunque quiero conocer.

Es cierto que estoy en otro punto de la vida que ya va mas alla de cuando me encontraba apenas iniciandolo todo, es que hoy todo aquello que habia iniciado esta mucho mas avanzado, por suerte por un buen camino de logro y con una gran satisfaccion personal, es cierto que tengo grandes sueños y objetivos en la vida aun que quiero alcanzar, que espero alcanzar y que me esmero por llegar.




Ya no voy a hacerme problema por algunas cosas, despues de conocer los puntos mas bajos de lo bajo, creo que ire teniendo por prioridad aquello que hoy por hoy me haga subir un poquito, he ido limpiando y limpie cualquier cantidad de cosas, he sacado de mi lado gente que me hacia sentir muy mal, vacio, muy incompleto, me he tomado distancia de algunas situaciones, situaciones basicas y vacias, y encontre entonces lo que verdaderamente extrañaba, me acerque a mis verdaderos amigos y ahi me senti comodo de nuevo.

Entre charlas y charlas aprendo un poco mas, entre la mirada del de afuera entiendo otras cosas, pero que era eso de "quererse un poquito mas?", mucha gente me lo habia repetido, de que servia ser un "buen chico" y honesto en situaciones donde a nadie parecia importarle?, estoy contento con lo que pude lograr con el paso del tiempo, porque verdaderamente no me ha sido nada facil, estoy contento en realidad con el que fui y con el que soy, aunque sienta esto de valorarme poco, se que "yo valgo" o eso me dicen mis amigos (espero no sea porque son mis amigos eh?), y mi jefa (espero no sea porque sos mi jefa eh? jaja) pero quiero creerlo enserio, se que lleva aun mas tiempo, no se cuanto, pero gracias, gracias y gracias.


La solucion facil nunca ha sido la correcta, preferi no esconderme mas y esa fue mi eleccion, ocultar lo que pasa no es encontrar un resultado en cambio decir las cosas como realmente las sentis es lo que me esta empezando a servir y mucho. En mi quedara la tranquilidad de que todo parece encontrar un orden, si las cosas estan asi es que asi tienen que estar, al menos debera quedar en cada uno.

Una vez, un tiempo muy distante atras, recuerdo que podia verme de esta forma, ahora transcurrido ese tiempo distante en adelante es que quiero volver a encontrar ese coraje, esas ganas y esa valentia que hacia que poco me importaran muchas cosas y que me hacian comer el mundo hacia lo que yo queria, veia y soñaba y hasta no tenerlo, no paraba. Ahi voy...





No quiero estar mas en donde estuve, el fondo del pozo es un lugar muy conocido por mi y cada vez que veo venir la caida, me pongo mal porque se que es lo que va a pasar. no quiero estar mas perdido en oscuridad y tirado en el suelo como un trapo sucio porque no creo merecer eso, porque no creo que sea justo que nadie me vea si ni para los demas ni fundamentalmente para mi.

La vida es eso que esta pasando ahora mientras yo pierdo el tiempo, la vida son esos caminos desastrosos y esos caminos de luz que vamos recorriendo y la vida son esos recuerdos preciosos que nos hacen sonreir donde estemos y son esas luces oscuras que nos hacen llorar donde sea que estemos, sin previo aviso. Hay mucho mas, estoy seguro, apenas volteo hacia atras veo un horizonte que se dista de donde me paro, y veo hacia adelante y no veo mucho pero veo recorrido aun, esto quiere decir que quiero seguir viviendo y recorriendo esos caminos de luz y esos otros desastrosos (porque se que no podre evitarlos) y quiero sonreir con recuerdos y nuevos recuerdos lindos y llorar alguna que otra aislada noche con luces oscuras, si digo quiero es que necesito y si necesito es porque siento y entonces si siento es porque estoy vivo, y vivo quiero estar mucho tiempo mas. 


Estos caminos me han jugado muchas malas pasadas, muchas veces intente ofrecer mi corazon para escuchar, para ayudar y muchas veces quise abrirme a entender cosas nuevas, tan dificil ha sido, lo juro que ha sido asi y por eso me bloquie tanto tiempo y como sin poder manejarme a mi mismo tan solo deje pasar...

Casi nada logra ser seguro en esta vida, lo unico que tenemos por seguro es lo que tenemos hoy, como que hoy existimos, hoy respiramos, hoy vivimos, hoy y solo hoy porque cada dia vuelve a ser un hoy y una oportunidad distinta a la que dejamos ir, porque hoy creemos, hoy queremos y hoy prometemos, hoy decimos y hoy celebramos, tan solo pasa hoy y en cada nuevo despertar nos tenemos que volver a repetir todo lo que hoy nos pasa que es entonces lo unico que tenemos seguro.





Tanta oscuridad nunca hace bien, y pude comprobar que asi fue, perdidisimo me fui hundiendo y entonces, con todo lo que me hice volvi a tocar el fondo que ya antes dije, del cual quiero escapar ahora para volver a ver una luz diferente, ahora estoy mejor, hoy estoy mejor entonces quiero seguir mejor porque un poco merezco estar mejor. entre tanto y tanto que remo algo distinto ira a pasar y supongo que volvere a sentir todo aquello que perdi, con una gran ayuda.... perdon por hacer todo tan dificil.


YaM!



Soy apenas una persona mas entre tantos otros que simplemente existen, soy un chico con muchas ganas de vivir entre tantos otros mas que simplemente existen, soy alguien que tiene sueños, que tiene pequeños objetivos aun por cumplir, soy alguien que se pierde pero que quiere encontrarse, soy alguien que perdio pero que ya no quiere perder mas, soy alguien que a todo lo que hace le pone mucha garra, energia y corazon para lograr una satisfaccion, soy quien siempre fui, el mismo, ese chico simple que quedo de lado, soy la persona honesta que mi viejo me enseño a ser y que extravie en el abismo pero que los años hicieron recuperar, soy tantas cosas que tantos dicen que soy y que no puedo creer pero dicen que mi, soy un poco sensible y algo rebuscado, complico lo simple y lo complicado lo vuelvo simple, soy esta persona que no quiere bajar los brazos porque por mas duro y cruel y oscuro que las cosas puedan volverse, uno nunca sabe como todo puede girar y ser, volver a ser o dejar de ser, por mas que "para siempre" dure tan solo un segundo y la vida se pueda perder en cada nuevo despertar, soy quien no quiere dejar de vivir, de creer ni imaginar, soy quien quiere crecer y quien tiene miedo de hacerlo, soy quien esta solo y no busca compañia pero que aun asi, la esta necesitando mucho, quien no entiende de todo y quien se vive equivocando con muchas decisiones, apenas algunas de estas cosas soy... apenas. 




2 comentarios:

  1. que buenas las imagenes al aire libre, sobre todo la primera.
    te invito a que visites mi blog, lo leas y si te gusta me sigas o comentes. Un beso desde Argentina!
    Connie
    http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado! Son todas fotos originales de cuando anduve conociendo Uruguay por el laburo ^^. Me paso por el tuyo parece copado tambien, saludos tambien desde Argentina!

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^